Conoce la Web

Secciones:

 
Una pequeña mirada a como empezó y como se llegó a crear la página ^_^.

¿Por qué Weiss Kreuz?

Simple y llanamente, amo esta saga. La descubrí hace ya unos... tres años más o menos (2007~2008), y a cada momento me tiene más enamorada. No ha decaido ni el interés ni nada.
Todo empezó mientras miraba una tienda de cosplay y un personaje captó mi atención. Un pelirrojo guapo con una katana, y que solo ponía de información Weiss Ran Fujimiya. Pero eso era lo único que necesitaba, sin dudarlo y queriendo conocer más de ese guaperas, empecé a buscar encontrando que pertenecía al anime Weiss Kreuz. Sonándome de algo ese nombre empecé a buscar. Primero encontré Glühen, pero el pelirrojo no salía, no era lo que quería, seguí buscando y encontré que se trataba de una historia sobre la vida de cuatro chicos, floristas de día y asesinos de noche. Dios, eso me dejó perpleja... las palabras floristas y asesinos en la misma frase. Tenía que darle una oportunidad a ese anime.
Sin dudarlo más, fuí a Veoh y empecé a buscar hasta encontrar el primer anime, Kapitel. Fue empezar a ver la serie y no poder parar, me había enganchado. Vi los 25 capítulos en apenas tres días. Toda la historia me fascinó, las voces eran perfectas, y aunque la animación a veces era mala no importaba, aquello no tenía desperdicio alguno.
Después del final de Kapitel, empecé a mirar AMVs y descubrí que había un OVA. Tuve miedo de éste, pues veía a Aya tirado en el suelo cubierto de sangre... si, tenía miedo de quedar traumatizada. Pero las ganas de verles en una calidad deliciosa, superó mi miedo, vi el OVA y waaaaaa.... *_* me encantó aún más, si aquello era posible. Más cruda, más violenta, y más oscura.

Habiendo criado ya esa obsesión por Weiss Kreuz, comencé a buscar webs de donde sacar imágenes, canciones, información, detalles, curiosidades, cosplays, fan arts, fan fics, etc.... Habían pocas aún activas, entre ellas, hopeforlorn. Que era como una gran enciclopedia sobre el mundo de Weiss Kreuz. Al estar en inglés podía entender la página sin problemas. Pero tal lugar desapareció T_T snif...
Otra de las grandes páginas es una Rusa, pero como se puede comprender allí el idioma sí es una barrera, con lo que si quiero leer debo ir a través de traductores.

Entonces, este proyecto empezó como un poblado. Una página y comunidad, donde crearse un lugar es muy sencillo, y yo el tema de html, php y demás pues como que solo un poco de idea muy básica. Total que no me atrevía con una página grande. Pero Pobladores cada vez está peor, la gente y las envidias hacen todo el trabajo, el mal ambiente y el miedo constante a que algún gracioso borre tus contenidos, por supuesto que no hace mucha grácia. Finalmente y gracias a que pulí mis conocimientos y los amplié gracias a un grupo de buenas personas ^^, me he decidido a una página, donde permite códigos, crear a tu gusto la página y toda la libertad que pobladores no me dejaba tener.
Todo esto es para mostrar sobre esta historia tan compleja y desconocida.
 

¿Qué pretendo con la página?

Sencillo, mostrar ésta historia. Pero no solo eso, también quiero que sea un lugar de consulta sobre ésta, con detalles e información sobre todo el mundo que creó Takehito Koyasu.
Quiero que también sea un lugar para los fans, donde puedan comentar los puntos de la saga, descargar archivos difíciles ya de encontrar, encontrar traducciones, etc... Ser lo que Hopeforlorn fué para mí. Un lugar donde encontrar todo lo que busque sobre Weiss ^____^.


Domingo
24-09-2017
10:06 PM
Formulario de entrada
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0