Velvet Under World es el nuevo trabajo de Takehito Koyasu. Siendo una serie de acción que a primera vista ya es atractiva. Aunque pertenece al Velvet Kingdom Proyect. se puede apreciar las influencias Weiss Kreuz. Como por ejemplo los nombres en clave: Aya, Birman y Pawn. También el hecho de que la jefa, Velvet, es la nieta del jefe de la policía y cazan a los criminales que escapan de la ley... (Weiss??) Como digo, mucha influencia de Weiss Kreuz. Sin contar el título, también título del primer opening de Weiss o el tema de ellos. A continuación os dejo el trailer ;)


¡¡Esto promete!!



Os pongo también la traducción del monólogo que recita Takehito al principio. Los créditos van para Dreamcass de Youtube.

He olvidado cuantas veces me besaste.
He olvidado cuantas lágrimas lloraste.
Revivo recuerdos que son manipulados.
La verdad está en algún lugar, en la profundidad insoldable de mi memoria.
Para volver a quien amo
Tendré que despertar, sin importar cuanto tiempo tarde, de la oscuridad que infesta este mundo,
Obtendré mi venganza.



Datos Técnicos

Diseño
: Kuya Sakaki
Autor: Takehito Koyasu
Estúdio: RADIX mobanimation
Año de producción: 2007


Sipniósis: (copiada y pegada de... cientos de lugares que ya tienen la descripción básica u_u No hablaré yo, de algo que aún no conozco.)

"La historia nos situa en Tokyo, en la piel de Uruyu Tomoe, un detective novato que resulta gravemente herido en un incidente. Una misteriosa chica llamada Velvet le rescata y consigue que sobreviva milagrosamente, pero le reemplazan la mano izquierda por una artificial. A partir de ese momento Uruya deja de tener claro su pasado, y se encuentra con que los nombres de los 13 asesinos que le atacaron están tatuados en su piel. Tomoe es reclutado como ejecutor por Velvet y recibe el código del legendario asesino Aya.
Ahora junto con Velvet, alias V, que resulta ser la nieta del superintendente de la policía metropolitana de Tokyo, reclutarán a criminales con habilidades extraordinarias para Underworld, su grupo de combate extremo contra el crimen, atrapando y asesinando a aquellos que son intocables para la ley. Aya se convierte en el líder del grupo, y será quién reorganice el equipo de ataque en cada misión, seleccionando entre los 13 miembros disponibles que son en Underworld."

***********************************************

Un segundo!! Legendario Asesino AYA?!?! ¿Hablamos del pelirrojo Fujimiya? *_* Ains... si es que lo profesional vale, aficionados abstenerse XD... ejem ^^u
Ya he comentado por arriba que tiene muchas similitudes con Weiss y varios guiños. Pero nuevamente Aya y líder vuelven a ir en la misma frase ^__^

Sábado
25-11-2017
0:45 AM
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0