- Personajes
- Resúmen
- Diálogos
 
 
 
El capítulo se centra principalmente en: Todos ellos

Todo empieza mientras Michiru y Masato disfrutaban de un momento tranquilo, abrazados. En esos momentos, en la autopista encima de ellos, un asesinato se estaba produciendo. Los Sclaps estaban asesinando a cuatro hombres que iban en coche, en busca de un disco floopy. Después del asesniato, y viendo que no podian coger el disco floopy, dejaron que el coche siguiera su rumbo.
Entre tanto, Masato ya se despedía de Michiru sentado en su moto, sin conocer que estaba ocurriendo. Justo cuando empezaba a dar gas, el coche fuera de control, tomó la curva recta, saliendo disparado de la autopista y cayendo sobre el joven Masato, muriendo en el acto. Sin creerse lo que acaba de presenciar, Michiru no da crédito a lo que ve. Siendo incapaz de hacer nada a parte de observar.
Pero para mala suerte de los Sclaps, su contrato indicaba claramente que el disco floopy debía ser conseguido. Habiendo fallado en esa parte del trato, no cobrarían hasta conseguirlo. Pero uno de ellos reconoció a Michiru, había salido en los periódicos como promesa informática, quizá hasta la podrían usar......

Unos días más tarde, en un intento de animar a Michiru, una amiga suya la invita a pasear un poco. En ese momento se da cuenta de que su floristería preferida esta abierta. Es más, por el alboroto que hay, parece ser que los cuatro chicos que la llevan están presentes. Al llegar a la puerta lo confirma, Aya, Ken, Omi y Yohji se encuentran en la floristería. Tal y como dice la predicción, hoy pasaría algo bueno. Aunque nada bueno es el acoso al que están sometidos.
De entre la multitud, Omi consigue ver como Michiru se queda en un segundo plano. Esperando a que su amiga dejara de adorar a su chico preferido. Sin dudarlo, Omi sale afuera a preguntarle a Michiru que le ocurre. Entonces es cuando la amiga de ella, les explica lo ocurrido. Viendo aquello, Omi intenta animarla. Las otras chicas se molestan al ver como la mima. Pero ellos mismos ya lo dicen, ella es una cliente habitual, cosa que las demás solo molestan. Pero entre todo ese alboroto, Aya se percata que un hombre esta observando a Michiru desde un coche...
Algo más tarde, Weiss, quienes descubrimos que eran los adorables jóvenes de la floristería, recibe una misión, acabar con el grupo asesino Sclaps. Quienes están asesinando a gente inocente con técnicas aprendidas alrededor del mundo. Entre tanto Michiru se encuentra en la biblioteca, haciendo un trabajo pero la tristeza la desconcentra de ello y acaba por entrar en las noticias, reconociendo a los cuatro hombres que habían sido asesinados. Pero mientras está con ello, nota como alguien la está observando. Inquieta, y nerviosa acaba por salir huyendo. Pero cuando está a punto de llegar a la salida, choca contra un joven. Asustada intenta librarse de él, pero él consigue calmarla. Al fijarse más en él, le recuerda a Masato,con lo que se calma por completo. Después de ese encuentro, siguen hablando en la cafetería. Allí el joven se presenta como Akihiko Kimura y comparan sus opiniones sobre el caso, la muerte de los reporteros, y todos los misterios que envolvian aquel caso. Sobretodo remarcando el hecho de que quizá la clave para resolver todo aquel misterio era un disco floopy. Aquello por lo que habia valido la pena matar...

Luego más tarde en su casa, Michiru se queda observando el disco floopy que había cogido del accidente. Pensando que por culpa de aquello había muerte gente y Masato. Dispuesta a descubrir porque había sido, introduce el disco en el ordenador, pero solo para encontrarse de que estaba protegido por una contraseña. Mientras se lamenta por no conocer nada de los reporteros, Akihiko llama a su puerta, dispuesto a ayudar a Michiru para descubrir la contraseña y acceder a los archivos de aquel disco floopy. Cargado con archivos y papeles conseguidos por un amigo, empiezan a buscar pistas de lo que podría ser la contraseña necesaria para acceder.

A la mañana siguente, alguien tira una carta al buzón de ella. Diciendo que suba a la finca Blanca, en el Monte Takegami el día ocho de abril, que conocerá toda la verdad sobre el accidente. Esperanzada y a la vez asustada, va a consultar a Akihiko. Quien extrañado no sabe que contestar, pero acaba decidiendo que vaya a ver quien ha tirado esa carta. Con miedo, Michiru no sabe aún que hacer, pero Akihiko, la anima a seguir adelante, que él estará junto a ella.
Cuando llega el día, marchan hacia donde había dicho la nota hasta encontrar la casa. Una vez allí la tensión se podía cortar con un cuchillo, ahora que se acercaba el momento de la verdad, frente a la puerta. De repente, mientras Michiru ya empieza a abrir, la puerta se abre con violencia y sale alguien corriendo de la casa.......
Ese alguien resulta ser Omi, sorprendiendo a Michiru. A su vez en la casa también se encuentran Ken, Yohji e incluso Aya. Quienes habían decidido tomarse unos días libres de vacaciones en la casa de montaña. Extrañados, le preguntan que hace allí, mostrándoles la carta en ese instante. No pasan ni dos segundos que Yohji reconoce la carta, era suya, y Ken era quien debería haber acertado en la entrega de la carta. La explicación es que dos chicas se habían encontrado en la misma cita con Yohji, aunque él diga que su pasado conoció a su futuro... Viendo que todo tenía una explicación muy diferente a la que había creído, Michiru se desmoraliza. Todo aquel viaje para nada. Pero en ese momento y viendo que tardarían en volver, Aya invita a ambos a quedarse en la casa. Algo que los demás aprueban con más o menos entusiasmo.

Ya a la noche todos están sentados, disfrutando de las anécdotas que explica Yohji, haciendo tiempo mientras Ken y Aya volvían de comprar algunos snacks. Viendo que tardaban bastante, Yohji se preocupa inecesariamente, ya que al poco tiempo llaman a Omi, informándole de que habían tenido una averia en el coche. Viendo aquello, Yohji y Omi deciden ponerse en camino a buscarles. Dejando solos a Michiru y Akihiko.
En ese momento, Michiru se da cuenta de la ayuda que le han dado los demás, ayudándola a desconectar de todos los problemas. Relajada se marcha al balcón para observar el tranquilo cielo estrellado. En ese momento Akihiko se acerca a ella y sigue hablando sobre el caso que les ha unido. Aunque los comentarios del caso, no rompe el ambiente especial que se estaba creando entre ellos dos. Mirando las estrellas, ven como pasa una estrella fugaz. Sintiéndose atraidos, empiezan ha acercarse, pero justo antes de que se besen Michiru piensa en una palabra.
DUST. Esa palabra estaba relaciada con la energía que estaba investigando. Sin dudarlo, interrumpe aquel momento y se abalanza sobre su ordenador, esperanzada. Efectivamente "DUST" era la contraseña. En ese instante entra en los archivos, viendo que estaban encriptados. Pero como buena programadora, ese hecho poco importa. A los pocos instantes ya conside es encriptar los datos. Mostrando el auténtico contenido, no se trata de nada más ni nada menos que los planes para el uso ilegal de la energía nuclear. Y en la parte más alta de los intereses, se encontraba el ministro de energía.
Pero antes de poder seguir leyendo la voz de Akihiko, mucho más amenazadora, llama su atención. Solo siendo capaz de ver como un hacha pasaba rozando su cara. Incrédula, ve como Akihiko coge el hacha y le confirma que el ministro les contrató para matar a los reporteros.
Antes de que pueda reaccionar, ya se encuentra rodeada por los Sclaps. Siendo una mujer sola e indefensa no tienen reparos en tomárselo con calma. Teniendo por seguro que nadie oirá los gritos de ella, y que cuando llegasen los demás inquilinos, se encontrarían ya con el cuerpo sin vida de ella. O al menos eso creen....
Cuando los Sclaps acorralan la Michiru, ya dispuestos a asesinarla, la luz de la casa se marcha de repente y una pared falsa esconde a Michiru. Segundos más tarde, cuando la luz vuelve, se ve como Michiru ha salido huyendo por la terraza, escapando de sus perseguidores con gran agilidad.

Dos miembros de Sclaps consiguen seguirla, pero los otros dos, más rezagados, caen a manos de Omi y Yohji, quienes los asesinan limpiamente y sin problemas. El primero de una flecha en el pecho, y el otro, asustado de ver aquello tan de repente, no se da cuenta de que Yohji ya pone su cuerda a su cuello.

Mientras, uno de los perseguidores de Michiru se lanza ha atacarla. Pero "Michiru" ya contaba con ello. Se detiene y mientras salta hacia ella, le muestra la realidad. No se trataba de Michiru, si no de Ken, apropiadamente disfrazado. Sin dar tiempo a reaccionar, le ataca mortalmente. Finalmente al que se le conocía como Akihiko, está en medio de la montaña solo, y nota como una presencia lo observa desde lo alto.

Al alzar la vista ve a Aya, con quien mantiene una breve conversación, basada más que nada, en las palabras de Akihiko cuando golpeaba a Michiru. Después de esas palabras, Akihiko se abalanza contra él, pero Aya con facilidad lo esquiva y le asesta un golpe con la katana, terminando la misión que Persia les había encomendado. Sclaps habian sido asesinados.
A la mañana siguiente, Michiru despierta en el interior de la pared falsa. Al salid de allí, empieza a ver los cuerpos sin vida de los que la noche anterior habían intentado acabar con ella. Atemorizada por todo aquello, y viendo que estaba totalmente sola, cogeel disco floopy y se marcha lo más rápido que puede del lugar.
Nuevamente en la Koneko no sumu Ie, Omi se encuentra en el teléfono hablando con Michiru, explicándole el miedo que ellos también pasaron y demás para calmarla. De mientras, en las noticias, se hacía pública la noticia de los planes para el mal uso de la energía nuclear.

Mostrando que tuvo el valor para hacer el descubrimiento público. Mientras en la conversación por teléfono, es ella, quien está llamando sentada frente a la tienda, quien procura animarlos a ellos. Pidiéndoles al final que alegren esas caras tan largas ^_^.


Fin


 
 
Michiru: Lo siento, Masato.
Masato: Está bien. Me iré ya a casa.
Michiru: De verdad que lo siento, tengo un montón de papeles a escribir.
Masato: Olvídate de tus debeberes por una vez.
Michiru: No puedo.
Masato: Lo sé, lo sé. Ahora mismo el ordenador es tu novio.
Michiru: No, eso no es verdad, yo...
Masato: (^^) Solo estoy bromeando, no te lo tomes tan a pecho.
Michiru: Oh Masato!
Ambos: Jejejeje ^^
---
Masato: No te quedes hasta muy tarde, si no, harás tarde a clase.
Michiru: De acuerdo. Ve con cuidado también.
Masato: Hasta pronto!
---
Michiru: Masato... Masato... Masato!!!!
---
Scalps: ¡Ese no es el trato!
Tel: No debiáis solo acabar con ellos, teniáis que además recuperar el disco.
Sclaps: Heh, somos asesinos. Si queires que algo sea recogido, llama a otros.
Tel: Para de mofárte! Un contrato es un contrato, os pagaré cuando tenga el disco. ¿Entendido?
Scalps: Tsk! ¡Bastardo!
Scalps (Kimura): Esa mujer...
---
Chica: Michiru, venga, anímate...... supongo que no. Oh! Tenemos suerte! Parece que todos cuatro están hoy, vamos.
Chicas: Oh, mira!
Chicas: Ken!
Chicas: ¿Nos está mirando?
Chicas: Lindo! Yohji!
Chicas: ¡¿No somos afortunadas por poder a los cuatro juntos hoy?! Algo bueno pasará hoy.
Ken: ¿Quién comprará flores?
Todas: Hyyyaaaaaaa!!!!!
Chica: Omi, quiero ayudarte.
Omi: Bueno, esto...
Chica2: De ningún modo, Omi es mío! ^^
Chica: No es justo, yo también quiero!
Ouka: Me gustarían cinco de estas. Son un regalo para Omi-kun.
Chica: Es Ouka Sakaki.
Chica2: ¡Vaya pija!
Chica: ¡Si!
Aya: ¡Si no compráis nada, largaros!
Chicas: Kyyaaaa!! ^O^
Ken: Haz algo con esto, Yohji!!
Yohji: No estoy interesado en chicas menores de 18. Lo niños deben mirar los unos por los otros.
Omi: Pe... pero... ¿? ¿Qué ocurre Michiru-san? No pareces tú misma hoy.
Chica: Su novio fue muerto en un accidente el otro día.
Omi: ¿Qué?
Yohji: ¿Un accidente?
Chica: Un coche salió volando de la autopista.
Michiru: ¿Eh? ¿Qué es esto?
Omi: Una violeta. En el lenguaje de las flores significa "anímate".
Chica: Wow.
Omi: Debe ser difícil, pero pensé que quizá esto te animaría...
Michiru: Gracias Omi-kun, huelen bien.
Ouka: ¬¬ ¿Por qué recibe flores de Omi-kun?
Yohji: Michiru-chan es una de nuestras clientes habituales.
Ken: Y ella no da la lata como vosotras.
Chicas: ¡Eso no es bonito!
---
Persia: Weiss, teneis una nueva misión! Vuestro objetivo es un grupo de asesinos llamados Scalps. Están asesinando a gente inocente, usando habilidades asesinas que han adquirido de campos de batalla por todo el mundo. ¡Cazadores de la noche, negar a esas Béstias Negras su Mañana!
Manx: ¿Participaréis todos?
---
Michiru: Masato... snif Masato!... ¿Por qué tuviste que morir? ¿por qué? ¿Por qué tuviste que morir de esa forma?
Michiru: Eso es! (leyendo) Los hombres que iban en el coche eran periodistas de políticos y sociedad del periódico Toho... Eh!? ¿¡Quién está allí!?... ¿¡Hay alguien allí!?
Michiru: Ah!!! Para, déjame ir!!
???: Lo... lo siento, no pretendía asustarte.
Michiru: Para déjame ir!!... Oh...
???: ¿Estás bien? ¿Estás herida?
Michiru: ¿Qué? oh... No, estoy bien.
---
???: Oh, entinedo. Leí ese artículo también. Los cuatro periodistas fueron asesinados misteriosamente. No, en realidad ya estaban muertos cuando el coche salió volando de la autopista.
Michiru: Pero porque...
???: Probablemente descubrieron algún tipo de secreto y huyeron. Pero fueron asesinado porque el secreto no podía ser revelado
Michiru: ¿Qué secreto?
???: No estoy seguro. Pero tiene que ser algo grande si vale la pena matar por ello. Aún así es extraño.
Michiru: ¿El qué?
???: Todo lo que encontraron en el lugar del accidente fueron los cuerpos. Si el secreto era tan grande, debería estar gravado en algo como un disco floppy o en un MO.
michiru: Ahora que lo mencionas... Oh!
???: La llave para solucionar el misterio podría estar en ese disco.
Michiru: La llave para solucionar el misterio...
???: ¿Dejarás que te ayude?
Michiru: ¿Qué?
???: Si los periodistas fueron asesinados por el disco... Eso significa... Mi nombre es Akihiko Kimura. No te preocupes, te protegeré.
Michiru: Ah! eh... Yo...
Akihiko: Lo sé, Michiru Hayasaka la programadora.
Michiru: ¿Cómo sabes mi nombre?
Akihiko: Eres famosa en el campus. Eres la ganadora más joven en nuestro concurso de programación. Eres la genial Hacker.
Michiru: Nada de genial...
Akihiko: Jajaja! No te tomas bien los cumplidos ^^
Michiru: Bueno... jejeje.
Akihiko: Jejeje lo siento. 
----------------------
 
-----------------------
Michiru: Cuatro hombres fueron asesinados por este MO, y también... ... Una contraseña. Oh no, si al menos supiera que era lo que los periodistas estaban investigando... ¿eh? Kimura-kun!
Akihiko: Tengo un amigo que trabaja en el periódico. Tengo algo de información sobre los periodistas y las notas que mantuvieron hasta su muerte.
Michiru: Increlíble...
Akihiko: Quizá podamos encontrar algo con todo esto. Bien, hagámoslo.
Michiru: S-Si. Estaban buscando sobre el consejo de energía. Tiene que haber algo que ellos habrían usado como contraseña.
---
Michiru: Eh?! Esto es...
---
Akihiko: Ven a la Vila Blanca en el monte Takegami en día 8 de Abril, si quieres conocer la verdad sobre el incidente.
Michiru: ¿Qué piensas?
Akihiko: Es sospechoso
Michiru: Yo iré.
Akihiko: Pero eso es peligroso.
Michiru: Kimura-kun, tú me has dado coraje. ¡Quiero encontrar la verdad! Si pudieras venir conmigo...
Akihiko: Por supuesto, iré contingo.
Michiru: ¡Gracias! Iré a prepararme entonces.
---
Michiru: Vila Blanca, esta es.
Akihiko: Ten cuidado. No sabemos que puede pasar.
Michiru: Ah!!
Omi: Lo siento, ¿están bien?
Michiru: Eh? Eres...
Omi: Anda si es Michiru-san!
Michiru: Omi-kun?!
Yohji: ¿Qué pasa, Omi?
Michiru: Yo...Yohji-san, Ken-san, incluso Aya-san también
Ken: Michiru, ¿qué haces aquí?
Michiru: Yo... recibí esta carta.
Yohji: ¿¡Qué!? ¡Esta es la invitación que escribí! ¡Ken! ¡La entregaste a la persona equivocada!
Ken: Te dije que no lo escribieras de esa forma.
Yohji: Grr... Maldito
Michiru: Pero, ¿qué hay sobre la verdad y el incidente que hay escritos allí?
Ken: Yohji la cago y las dos mujeres con las que se veía se encontraron.
Yohji: No, no estaba a dos bandas. Mi pasado conoció mi futuro, y eso es lo que quería explicar.
Aya: Supongo que esa es la verdad entonces.
Michiru: Ugh...
Omi: Estamos aquí solamente para unas pequeñas vacaciones. Lo siento mucho, Yohji-kun te ha causado todo este problema.
Akihiko: ¿Quienes son estas personas?
Michiru: Son de la floristería que hay cerca de mi casa.
Aya: Quedaos esta noche.
Michiru: Eh?
Omi: Si, habéis venido hasta aquí.
Yohji: No me apasiona que hayas traido un hombre contigo, pero hey, que se le va ha hacer. Además es culpa de Ken.
Ken: ¡Es TÚ culpa!
Michiru: ¿Qué hacemos?
Akihiko: No tenemos opción.
Omi: Si!! ¡Dos invitados!
Yohji: Por favor Michiru, por aquí.
Aya: ¿Ocurre algo malo?
Akihiko: N... No, nada.
---
Yohji: Y entonces Omi cayó y su cabeza fue directa a la falda de ella.
Omi: Pero eso fue porque Ken roció el suelo con mucha agua...
Yohji: Dejaremos que esa sea la verdad entonces.
Omi: Pero, ¡esa es la verdad!
Michiru: Hacéis que me olvide de todas las cosas malas ^^.
Yohji: Aún así me pregunto donde se habrán metido Ken y Aya. ¡Nos vamos a morir de hambre!
Omi: Tú siempre tan dramático. Solo han ido a por algunos aperitivos. ¿Oh? ¿Diga? Ah, Ken-kun. Si... si... entiendo.
Yohji: ¿Qué pasa?
Omi: El coche de Ken se ha averiado y necesitan ayuda.
Yohji: Hay que ver, vaya dolor de trasero.
Omi: Esperar un rato. Enseguida volveremos, Michiru-san, Akihiko-san.
---
Michiru: Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien.
Akihiko: No pretendo arruinar las cosas, pero deberíamos trabajar en la contraseña...
Michiru: Tienes razón, vamos a ello. Oh! Una estrella fugaz *_*! Son tan bellas. Solo son desechos de estrella ardiendo, así que ¿por qué es tan bello?
Akihiko: Es porque la he visto contigo.
Michiru: ¿Qué?
---
Michiru: Eh? ¡Eso es!
Akihiko: ¿¡Qué ocurre!?
Michiru: Eso es, ¡desecho estelar! Polvo estelar. Lo intentaré. El consejo de Energía también trata con energía nuclear.
Akihiko: Eso es, estoy seguro de ello. ¿Y?
Michiru: Está encriptado. Esto es... Son los planos para usos ilegales de la energía nuclear. Y en lo más alto de todo está... ¡el ministro de el consejo de energía!
Akihiko: Enhorabuena! Es correcto. Si esto saliera a la luz, pedirían la cabeza del ministro. Por eso quería que los periodistas fueran asesinados... por profesionales. Gracias por sacar la contraseña.
Scalps: No hay duda de porque la gente te llama la Genial Hacker.
Akihiko: Valió la pena el esfuerzo.
Scalps: Nos queremos asegurar una cómoda jubilación.
Scalps: Si tenemes este disco, podremos conseguir cualquier cosa que queramos.
Michiru: Me engañaste.
Akihiko: En este mundo, aquellos que se dejan engañar morirán. Bien ¿cómo quieres ser asesinada?
Scalps: Chilla tanto como quieras, estás en un refugio de montaña. Nadie vendrá a tu rescate.
Akihiko: Cuando esos tíos vuelvan descubrirán tu cuerpo sin vida.
Michiru: No, no...
Scalps: Argh!
Michiru: Eh?
---
Akihiko: Ha huido!
Scalps: Espera!
scalps: Agh!! Uh?
Yohji: Recuerda, pagarás el precio de hacer llorar a una chica.
Scalps: Por aquí. ¿Qué?
Akihiko: ¿¡Quíen eres!?
Aya: Weiss, cazadores blancos.
Akihiko: Habéis usado a la chica como cebo...
Aya: En este mundo, aquellos que se dejan engañar morirán.
---
TV: El ministro Takeda del consejo de energía a dimitido después de aceptar su responsabilidad en...
Omi: ¡No me digas Michiru-san! No puedo creerlo, estábamos tan asustados, no podíamos parar de temblar. ¡Estábamos los cuatro, pero fuimos totalmente inútiles!
Michiru: La Violeta.
Omi: No podíamos dar ni un paso...
Michiru: En el lenguaje de las flores, significa "anímate".
Omi: Eh?
Todos: ¡Michiru!
Michiru: Vosotros también, animáos. ¡Aquí! ^^
Aya: ... S-si.

^_____^

Sábado
25-11-2017
0:58 AM
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0