Lisa y sedosa! Cool Beach Boys!

Sin una mujer entre ellos, cuatro chicos de playa. Para nuestras lectoras, una instantánea de Weiss en bañador habría sido de infarto - honorablemente preparado. Pero hay uno que no seguiría el resto.
Según el productor asociado Nishikawa, aparentemente "Aya" y "Vacaciones" no van juntos.
- Incluso suponiendo que ellos cuatro fueran a la playa, Aya estaría durmiendo bajo la sombrilla con las gafas de sol puestas.

Además, este verano,
- Del episodio 13, lo más destacado será su confrontación con la familia Takatori, el momento para encontrar si obtendrá o no su venganza. Para Aya, aún le falta para poder tomarse un descanso.

Parece que Takehito Koyasu, quien desempeña el papel de Aya, también quiere pasar el verano.
- Una vez tuve una dolorosa experiencia. Estaba jugando en la piscina, y en algún momento, me quemé al punto de ser asado. Estuve a punto de morir. A pesar de que mi cuerpo ardía, estaba helado por dentro. Mientras estaba temblando como una hoja, habían montones de futones apilados encima mío. Pensé "¿Voy a morir así? Que vergüenza" Desde entonces, que no me gusta la playa en verano y cosas como esas. Tengo miedo.

Correcto, correcto, si cogieran una quemada por el sol, eso aruinaría su atractiva imagen. Ya que tienen una piel tan sueva [y bonita!], tienen que cuidar de ella *corazoncito*

Acompaña la ilustración: Los cuatro personajes descansando en la playa.


Nota: Estos cuatro nunca se han ido de doriversión todos juntos, por eso es una instantánea valiosa, ¿no? Pero si tuvieras que escoger de ellos, ¿A cuál escogerías? Si fuera Aya, no puede usar traje de baño este año.


Traducido del artícutlo de Animedia Agosto 1998. Original del japonés al inglés por sumire. Del inglés al castellano, Shana Leonhart
Sábado
25-11-2017
1:03 AM
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0