División de Kritiker sitúada en Sendai, conocidos como Aoba. Se encargan generalmente de conseguir información y pararles los piés a los criminales, pero en ésta ocasión también deben entrenar a un joven con muy mal carácter. Su tapadera es una escuela de Ikebana, el arte floral.
Les conocemos cuando Aya hace una mirada al pasado en el cd Drama "Endless Rain".
Nombre en clave: Shion
Edad: 38
Arma: Katana

Carácter: Estricto, justo y compasivo. Shion tiene todas las cualidades de un gran guerrero y de un gran maestro. Tiene claro que una espada no solo es para matar, si no que también es para proteger y velar por la vida de los demás. Por ello, su espada es conocida como "La espada que protege la vida"

Historia:
Entrenado miembro de las fuerzas de defensa miliar. Siete años atrás en una nación Africana, el PKO (Peace Keeping Operation o Operación de mantener la paz) por quienes trabajaba, fue víctima de una emboscada y tres de sus subordinados murieron allí. Sus superiores temieron represalias políticas y cubrieron el incidente como un accedente. Shion protestó ante tal acción y renunció a su puesto, dispuesto a mostrar la verdad a la prensa. Como resultado, se encontró a si mismo en peligro de muerte, en ese punto Kritiker vino a su ayuda.
en otras palabras, se unió a Kritiker no por motivos de venganza personal, si no para el bien social.
Tenía mujer y una hija, pero se separó de ellas cuando se dió cuenta que su vida peligraba. Siempre ha sido habilidoso con la espada, pero desde aquel incidente, ha seguido su entrenamiento solo y casi ya ha alcanzado el punto de "la iluminación". Cree que la espada debe ser usada para ayudar a la gente y defender la justicia, y que no es una simple herramienta para matar gente (incluso si son malvados).
Aunque a primera vista parece un hombre estricto, en la profundidad de su corazón alberga una humanidad latente. Mostrando que en esencia es un hombre muy compasivo.
 
 
Nombre en clave: Kikyou
Edad: 34
Arma: Katana

Carácter: Gentíl, amable, refinado y bueno... Al menos a primera vista. Aunque cuando se habla de su difunta hermana, todo cambia y esa mirada amable se vuelve una mirada psícopata. A diferencia de Shion, ve las espadas como un medio de matar, siendo la suya conocida como "La espada de la Muerte"

Historia:
Nació en una familia acomodada y creció sin que le faltase nada. Pero cuando estaba en la escuela elemental, su hogar fué a la banca rota, y sus padres se suicidarion. A consecuencia de ello, él y su hermana fueron criados por la familia que había estado sirviéndoles en el pasado.
Entró en la policía y llevó la División del Crimen Organizado.
Hace cinco años, su hermana fue secuestrada de camino a casa cuando venía de una fiesta y fué asesinada. Frustrado por la falta de progresos en la investigación, resignó de su puesto.
Pasó unos tiempos muy duros después del incidente, cuando Kritiker le invitó a unirse a ellos. Mientras, él siguió con sus "amistosas" relaciones con las bandas locales y participó en los tratos en los homicidios del club secreto SM "La clase del arte de la muerte". Creyó que haciendo eso, llegaría a encontrar al asesino de su hermana. Pero mientras seguía poniendo a chicas jóvenes en el mismo sufrimiento que su hermana, empezó a exibir un oscuro placer por la clase. Su venganza se había convertido en un deseo asesino.. El hecho de que sea un maestro de la espada, solo exacerba sus métodos homicidas.
El no sentir remordimientos por sus asesinatos, se puede deber a su compleja historia de la infancia. Sin embargo, si quitas el el hecho de que uno maníaco homicida, es en realidad una "buena persona" 
 
 
Nombre en clave: Tsubaki
Edad: 37
Arma: Katana

Carácter: Tímido y de pocas palabras. A pesar de su aspecto, no tiene mucha seguridad en si mismo y siempre está más preocupado en el estado de Kikyou, que por si mismo. Ya que a pesar de todo, sigue sintiéndose mal por lo de la hermana de Kikyou.

Historia:
Hijo de la familia que servía a la familia de Kikyo, es el amigo de la infancia de Kikyo y su hermana. A pesar de ser mayor en edad, siempre actuó como su subordinado. Incluso después de que la familia de Kikyo fuera a la banca rota, continuó con su rol de sirviente. Siguiendo a Kikyo, también se unió a la policía. Siguiendo su deseo de no apartarse de ellos, llegó a proponerse a la hermana de Kikyo. Y aunque quizá fuera insistente por su parte, ella finalmente accedió. Pero un día, de sus antíguos contactos, fue invitada a una fiesta hecha por los hijos de varias familias bien conocidas. Le preguntó a Tsubaki si le acompañaba, pero él declinó la oferta. Después de aquello, fue asesinada de camino a casa desde la fiesta.
Después de aquello, renunció de la policía, junto a ya medio loco Kikyo. Desde entonces ha permanecido al lado de Kikyo, con la esperanza de mantenerle a salvo. Sin embargo, por su naturaleza justa, no tiene ninguna conexíon con el crimen organizado. Siente que Kikyo se está alejando cada vez más de él y eso le entristece.
 
 
Nombre en clave: Kuroyuri
Edad: 31
Arma: Pistola

Carácter: A pesar de su pasado, es un buen tipo, alegre y un poco playboy. A diferencia de sus compañeros, ve las espadas como una tontería. Por lo que prefiere llevar una pequeña pistola como arma.

Historia:
Creció en un vecindario muy pobre, y acabó convirtiéndose en un delincuente, viviendo en las zonas peligrosas de la ciudad. Sin embargo, tenía su propio sentido de la justicia, y en más de una ocasión luchó para defender aquellos más débiles o más pobres. Hace diez años, se vió envuelto en una redada criminal y fue herido de gravedad. con aquello, se enfrentaba a diez años de prisión, pero en ese momento Kritiker abolió su sentencia.
A pesar de que lleva ya diez años con Kritiker, y ya no es ni un delincuente ni un descarriado, su forma de hablar le hace parecer que aún esté en todo aquel mundo. Pero en el fondo, es un buen tipo, alegre y algo playboy.
(Está en la línea del personaje de Han Solo ^_^)
 
 
Nombre real: Ran Fujimiya
Edad: 18
Arma: Sin Arma

Carácter: Violento, impaciente, insubordinado, y responde de mala manera a todo lo que no le gusta. Aunque hay momentos en los que cede y acepta las órdenes. Pero cuando los momentos son relajados, muestra su lado más humano, mostrando lo sensible y gentil que llega a ser. Llegando a llorar al escuchar una historia llena de tristeza.
A destacar sobre su lado violento, me da que el presupuesto se les fue con jarrones y macetas, pues suelen ser sus víctimas preferidas, al desatar sus rabietas...

Historia:
Después de perder a su familia es reclutado por Kritiker y enviado a Sendai para empezar su entrenamiento. Al principio cree que está allí para entrenar como guerrero, pero Shion le dejará claro que está allí para convertirse en un hombre, y que eso es lo que le enseñará, le guste o no.
Empezando así un duro entrenamiento, para preparar un cuerpo que había estado haciendo el holgazán durante 18 años...
A pesar de su mal carácter al principio, aprecia mucho a todos los miembros de Aoba, pues siente que ya no está solo en su dolor.
 
Jueves
23-11-2017
2:49 AM
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0