El arma principal de Aya es la Katana llamada Shion, en honor a su anterior propietario y mentor de Aya. A pesar de ello, no está cerrado a otras armas. Capaz de usar el reloj de Yohji, armas de fuego, agujas, etc...
Es un buen asesino, capaz de trabajar con lo que tenga a mano. Aún así hay tres armas para él, y que se analizarán:

- Katana
- Beretta
- Alfileres

 


Katana

La espada japonesa por excelencia.
*El origen de la katana japonesa se remonta a los siglos X-XII, cuando los chinos de la dinastía Song introdujeron en el país una espada curva llamada "El destripador de caballos", nombre dado por ser un arma utilizada en combate contra la caballería pesada para destripar el vientre o atacar los cuartos delanteros del caballo. Esta espada, más adelante conocida como sable, simplemente evolucionó hasta la posterior katana Japonesa.
Llegando finalmente a un tipo particular de sable de filo único, curvado, tradicionalmente utilizado por los samuráis. Su tamaño más frecuente ronda el metro de longitud y el kilo de peso.
El tipo de Katana más difundido en la actualidad es el conocido como "Oda Nobunaga", en alusión al shogún creador de dicho modelo, de hoja curva y alrededor de un metro de longitud total.

* De Wikipedia


*~Sketch de Shion (Katana)~*

*~Sketch de la funda para llevar a Shion~*




Beretta
En Glühen los personajes pasan a tener un arma de fuego propia, que usan en casos extremos. En Aya, el arma escogida es la Beretta.

*La Beretta 92 (también Beretta 96 y Beretta 98) es una serie de pistolas semiautomáticas diseñada y fabricada por Beretta de Italia. Fue diseñada en 1972 y la producción de muchas variantes de diferentes calibres continúa en la actualidad. Es famosa por haber substituido a la pistola ACP M1911 calibre .45 como el arma estándar de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en 1985, en la forma de la Pistola M9.

La pistola Beretta 92 es una evolución de modelos previos de Beretta, más notablemente de la M1922 y la M1951. El diseño de corredera abierta proviene de la M1922, mientras que el marco de aleación y el cañón (originalmente de la Walther P38) fueron usados con anterioridad en la M1951. El ángulo de la culata y la mira frontal integrada a la corredera también eran elementos comunes de los primeros modelos Beretta.

La Beretta 92 apareció por primera vez en 1976 y fue diseñada por Carlo Beretta, Giuseppe Mazzetti y Vittorio Valle.



Alfileres

Nuevamente la fuente es Glühen. Después de todos los sucesos y quedarse sin la katana, Aya pasa a utilizar alfileres de considerable tamaño. Cambiando su estilo de ataque a la vez, pues ahora debe inmovilizar a su víctima desde detrás, y clavar el alfiler en la nuca de ésta. Matándole al instante.
No hay imformación en la Wikipedia como para externer más ésto, puesto que lo tratan desde el punto de visto no letal ^^u...

Domingo
24-09-2017
10:03 PM
Formulario de entrada
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0