Crashers, la división de Kritiker encargada de persuadir a los criminales, llevarles ante la justicia, o darles un susto en forma de explosión no mortal. A diferencia de Weiss, Crashers tiene una norma muy importante en su trabajo, No Matar. Están para asustar al criminal y hacer que se entregue, no para eliminarlo.
A pesar de que puede parecer que el grupo no es importante dentro de la historia de Weiss, en Glühen se descubre que son más importantes de lo que se podría pensar a primeras, pues reciben órdenes de alguien por encima de Persia...
Knight
Nombre real: Yuushi Honsou
Nombre en clave: Knight
Edad: En los 20
Arma: Espada látigo

Aparece en: Crashers, Weiss Kreuz Glühen.

Carácter: Refinado, algo estirado, protector y fácil de enfadar. Sobretodo si el motivo de su enfado es Ran...

Historia:
Hijo mayor de una familia bien situada, Yuushi perdió a sus padres en un accidente de coche, donde iba también Taiyou, su hermana pequeña, que a pesar de sobrevivir, quedó ciega.
No se sabe como llegó a manos de Kritiker.
Es el líder de Crashers, y tiene tendencia a decir la suya aunque nadie pregunte, parte de esta seguridad se debe a que es quien tiene más trato también con Queen. Es el que tiene más problemas con la inclusión de Ran en su equipo. Pero a pesar de ello, en el fondo.... pero que muy en el fondo, le aprecia. Aunque a veces quiera matarle XD
 
Ran
Nombre real: Ran Fujimiya
Nombre en clave: Rook
Edad: 18
Arma: Katana (Shion)

Aparece en: ... Toda la Saga

Carácter: Frío, pasota, interesado y no mueve un dedo si no le pagan por ello. Aunque también muestra cierto sentido del humor, que saca de quicio a Knight.

Historia:
Después de perder su familia, del desastre en Sendai y entrenar, vuelve a estar en Tokyo. Habiéndose desmarcado un poco de Kritiker, vuelve a ser reclamado por éste para que haga una suplencia en el equipo de Crashers. Al principio se niega, pero cuando dicen las palabras mágicas: "Pagamos el doble" acepta la oferta. Y debido a su carácter, poco le importa que Knight no pueda ni verle.
Debido a su juventud, y lo pasado, es un miembro peligroso. Pues podría romper la norma de no matar, en cualquier momento...
(Todo este interés en el dinero es sencillo, la respuesta es Aya.)
 
Rook
Nombre real: Masato Tanuma
Nombre en clave: Rook
Edad: Por los 20
Arma: Lanza

Aparece en: Crashers, Weiss Kreuz Glühen.

Carácter: A pesar de su aspecto de "Tipo Duro" Rook es un tipo amable, y que sigue su conciencia sin importar los daños que pueda sufrir. Él y Knight son grandes amigos, aunque la relación parezca más de hermanos, siendo Rook el hermano mayor que siempre aconseja a Knight. Siendo el único al que Knight escucha.

Historia:
Conocemos a Rook cuando escapa de una misión fallida. Pero su conciencia no le deja seguir adelante, quiere por lo menos salvarla... cuando es herido y hospitalizado. Dejando una vacante en el equipo de forma provisional.
Eventualmente le encontramos en el hospital dando consejo a Knight sobre el nuevo Rook, o demostrando que ni tan siquiera en un hospital deja de trabajar.
 
Bishop
Nombre real: Reiichi Shirasagi
Nombre en clave: Bishop
Edad: Por los 20
Arma: Táctico de misiones

Aparece en: Crashers, Weiss Kreuz Glühen.

Carácter: Tranquilo, sosegado y siempre con esa expresión de amabilidad. Es un hombre que inspira confianza y de gran inteligencia. Por ello es el encargado de crear los pasos que de se deberán seguir en las misiones o el encargado de vigilar de que sus compañeros no sean atacados por sorpresa.

Historia:
Se desconoce su pasado o como llegó a Crashers. Conocemos a Bishop cuando pregunta por la situación de Knight y Rook.
Con Bishop vemos un guiño a Weiss y a los konekos, pues siempre lleva con sigo a su compañero, un gato negro. El cual aparece en las ilustraciones dando la nota final de humor.
En lo que respecta las misiones, no es un hombre de acción. Suele encontrarse a distancia de la misma, hackeando sistemas, vigilando a sus campañeros, guiándoles por laberintos, etc. Mostrando que no todas las misiones se resuelven dando cuatro guantazos y un par de explosiones.
 
Pawn
Nombre real: Naru Uhyou
Nombre en clave: Pawn
Edad: 17
Arma: Maestro en Explosivos

Aparece en: Crashers, Weiss Kreuz Glühen.

Carácter: Alegre, bocazas, y nunca se toma nada mal. Pawn es el más joven y el más alegre del equipo, ni siquiera los comentarios más groseros de Ran consiguen enfadarle. Por lo que a veces se puede pensar que es un cabeza de chorlito... o_O
Aprecia a todos sus compañeros sin manías y ve a Knight más que como un jefe, como un amigo y hermano mayor. Al igual que no tiene problemas en entablar amitad con Ran.

Historia:
No se conoce ni el pasado ni como llegó a Crashers. Solo conocemos a Pawn cuando le grita a Knight que o se marcha de alli o volará por los aires.
Luego descubrimos su sentido del humor, con el unos petardos que parecen una bomba en el coche de Ran. Y a partir de allí no deja de mostrar el curioso personaje que és. Aceptando y celebrando por ejemplo que le llamen "Cerebro de pez" Porque... hey!! Es un pez!! ^O^ Vivan los peces!!! y.... detalles así que te arrancan una sonrisa por lo menos.
 
 
Martes
26-09-2017
5:11 PM
Formulario de entrada
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0