Aya


Nombre: Uryuu Tomoe
Seiyuu: Koyasu Takehito

Joven detective que cayó en una emboscada y estuvo al borde de la muerte. Tal experiencia hace que su mente se bloquée y pierda la memoria. Despertándose con el cuerpo tatuado con los nombres de aquellos que le atacaron. Ahora está al servicio de Velvet, quien le encomienda dirigir al equipo que acabará con aquellos criminales.

Kuro


Nombre: Kurobe Rika
Seiyuu: Suzumura Ken'ichi

Vive con Aya, fotógrafo de profesión, se ha marcado como objetivo conservar los recuerdos de Aya a base de las fotografías. Para así reestrablecer la memoria perdida de Aya.

Velvet


Selecciona el texto en nombre pues es Spoiler del copón O_O
Nombre:
Ouka Takatori
Seiyuu: Shintani Ryouko

Nieta del superintendente de la policía metropolitana de Tokyo, Velvet tiene acceso a los archivos de los criminales. Viendo que salían airosos de sus crímenes, creó la organización Erinis.
Además de ser la jefa, y quien da las misiones, está implicada emocionalmente con el grupo, en especial con Aya, del cual está enamorada y son amantes.

Dry
 
Nombre Real: Yuu?
Seiyuu: KENN

Siempre lleva un termómetro en la boca. Es el informático por excelencia del grupo. No hay ordenador o sistema que se le resista.
Desde pequeño ha tenido un grave problema de vista, lo que lo apartó de los demás niños, solo su hermana mayor estaba allí para él. También ella le hizo el mayor regalo de su vida, su primer ordenador. Abriéndole un mundo de posibilidades. Al poco tiempo de aquel regalo y aún siendo un niño, su hermana fue brutalmente atacada por Nanatsume. Sobrevivió al encuentro, pero se sumió en un profundo coma.
Ahora bajo el nombre de DRY ayuda a Erinis en todo lo posible, y en especial a AYA al cual considera su mejor amigo.
 
Dato curioso; su termómetro puede indicar si está en modo sociable o antisocial, al igual que si su temperatura corporal aumenta, sufre episodios de ceguera, por lo que no le convienen emociones intensas como el odio o la ira.

Pawn


Seiyuu: Toyonaga Toshiyuki

Joven especialista en explosivos, bombas y demás. Siendo de los jóvenes del grupo, Pawn tiene la energía ilimitada. Podría parecer que es el típico personaje que solo sabe correr de un lado a otro, pero muestra que también disfruta de los momentos tranquilos, sentado y absorto en sus pensamientos.
Al parecer tenía padres y hermano de edad similar o gemelo (no se puede ver bien) De los cuales tiene una foto solitaria en su habitación.
En su nuevo diseño, lleva un emblema metálico con el relieve de una águila en esa especie de gorro.
Fake


Seiyuu:

Maestro del disfraz, y del engaño, perfecto para misiones de infiltración. No se sabe mucho más.
Lynx


Seiyuu: Seki Tomokazu

Fancotirador del equipo.
Al parecer está emparentado con otro miembro de Erinis.
Rock


Seiyuu:
Blueberry


Seiyuu:

Especialista en medicinas, venenos y drogas. No hay sustancia que no pueda crear este farmacéutico.

No se tienen más datos.
303


Seiyuu:

Ladrón especialista en la apertura de cajas fuertes y demás sistemas de seguridad.

Yosaikazu


Seiyuu: Tsuji Shinpachi

Especialista en obtener información, conoce todo lo que ocurre en todo momento. No hay noticia que no pase antes por sus oídos.
Al parecer prefiere que le llamen Miwa.
Birman


Seiyuu:
Antes que trabajar para Velvet, Birman trabaja para si misma. Utiliza sus encantos y dones, para seducir a cualquier hombre y hacer que este se relaje lo suficiente para que crea que está frente a una angelical dama. Mostrando así sus secretos y trapicheos. Y todo ello sin sospechar que será ella quien los entregue a cambio de una buena recompensa.
Entre sus víctimas se encuentra la élite, por lo que es un carta importante cuando se trata de sonsacar información a altos cargos.
 
También en ocasiones puede hacer de cebo si el objetivo tiene obsesión por las mujeres.

Garagara


Seiyuu: Saiga Mitsuki

El encargado de limpiar el escenario después de la sangrienta función. Borrar pruebas y dejarlo todo como estaba antes de que todo ocurriera es su especialidad.

Noi


Seiyuu: Maruyama Maki

Joven con capacidades paranormales. También parece ser que va marcando en Aya los nombres de los enemigos ya abatidos.


Sábado
25-11-2017
1:06 AM
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0