Nombre: Robert Fludd
Arma: Poderes psíquicos

Bajo esa apariencia inofensiva se encuentra uno de los tres líderes de Eszett.
En sus años de juventud, perteneció a una división de las SS encargada de buscar y estudiar todo lo místico que existía en el mundo. Llegando, en uno de sus viajes, junto a sus dos compañeros, a tener tratos con una poderosa organización llamada "El dragón Verde" y que sus miembros se distinguían por llevar guantes verdes. Fueron éstos los que les guiaron a él y a los demás hasta una tablilla situada en el Himalaya, la cual daba instrucciones para la resurrección del ser que convertiría el mundo en un nuevo reino.
 
 
 
Nombre: Michael Maier
Arma: Poderes psíquicos

Michael es el otro hombre del grupo. No se distingue por nada en especial a sus compañeros. De aspecto afable y de alma retorcida. No parece tener tanto poder como Robert, pero tampoco se puede asegurar.
Al igual que Ruth, también trata a Schwarz a veces como un abuelo. Muestra de ello es su interés en Farfarello y si sigue en su lucha contra Dios.
 
 
 
Nombre: Ruth Straughn
Arma: Poderes psíquicos

Ruth completa el grupo de los tres líderes. Es quien al parecer, le interesa más el estado de sus subordinados, Schwarz. Haciendo preguntas y comentarios, como si se tratara de su abuela. Pero que las apariencias no engañen, es igual de despiadada que sus compañeros líderes.
Su mayor habilidad reside en ser inalcanzable a los ataques.
 
 
Epitaph / Fumi Kisaragi

Nombre: Fumi Kisaragi
Cargo: Directora de la Academia Koua
Arma: Pistola

La persona conocida como Epitaph es Fumi Kisaragi, la cual tiene un fuerte vínculo con uno de los miembros de la cuarta generación de Weiss. Pero esa es solo la verdad a medias, Fumi no es más que un títere bajo las órdenes del auténtico Epitaph, un super ordenador.
Epitaph tiene todos los conocimientos del mundo, su saber es equivalente al de un Dios. Con ese conocimiento y sus medios, logra controlar la mente de Fumi a través de ultrasonidos, para que actue tal y como Epitaph deseé, mientras esté atapado en ese cuerpo sin autonomía.
 
 
 
Nombre: Tsuji
Cargo: Miembro del Laboratorio de Eszett
Arma: Combate cuerpo a cuerpo

A pesar de su importancia en los hechos, y que la llegan a confundir con Epitaph, Tsuji deja claro que ella solo es una investigadora de los laboratorios de Eszett. Cuyo cometido es encontrar un receptáculo perfecto para el auténtico Epitaph. Un cuerpo con el cual pueda caminar entre los mortales y que pueda soportar todo el poder y conocimiento que posée, dignos de un dios.
Se podría decir que como misión secundaria, se dedica a perturbar la mente de Yohji, tentándole con la posibilidad de olvidar los recuerdos que le atormentan. Llegando a crearle una seria duda.

Domingo
24-09-2017
10:01 PM
Formulario de entrada
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0