King
 
Nombre: Saijou Takatori
Cargo: Jefe de Crashers
Edad: 90
Familia: Nieto
Controla: Crashers y la primera generación de Weiss
Aparece en: Glühen y CD Drama Dramatic Precious saga.
Otros Nombres: Persia

Carácter: Precavido y dispuesto a dar consejo a los más jóvenes. Obsesionado con el linaje de los Takatori, ha visto como toda su familia ha ido muriendo antes que él, exceptuando Mamoru. Por ello, llega a ser sobreprotector con él y le hace mucho chantaje emocional. Puesto que también, él es la única familia de Mamoru.
Desde la desaparición de Shuuichi, a pasado a controlar al equipo de Crashers, siguiendo el mismo método de anonimato.
 
Persia

Nombre: Shuuichi Takatori
Cargo: Jefe de Weiss
Edad: 45
Familia: Padre, Hermano, Sobrinos, Hijo.
Controla: Weiss
Aparece en: Weiss Kreuz Kapitel
Otros Nombres: Marigold, King

Carácter: Firme, con un fuerte sentido de la justicia. Creó Weiss con tal de dar caza a los criminales que él mismo no podía coger. A pesar de ser "el jefe" no tiene reparos de luchar él también, dar la cara y afrontar con serenidad los errores cometidos durante su vida.
 
Persia (2)
 
Nombre: Yoshio Kurasama
Cargo: Jefe de Weiss
Edad: Desconocido
Familia: Mujer e Hijo.
Controla: Weiss
Aparece en: Verbrechen ~ Strafe y CD Drama Dramatic Precious saga.

Carácter: Entregado a su trabajo y firme. Después de la pérdida del primer Persia, Yoshio pasó a ocupar el lugar. Siendo el primero cuyo apellido no era Takatori. Demostrando que podía tener ese puesto, todo aquel que demostrase su valía.
Aunque su estancia solo fue un puente que unió al anterior Persia con el siguiente en la línea sucesoria de los Takatori.
El los CD Drama Dramatic Precious se descubre que además estaba muy ligado emocionalmente con Birman. Y que sus auténticas intenciones eran ir quitando misiones progresivamente a Weiss, para finalmente, destruir el grupo.
 
Persia (3)

Nombre: Mamoru Takatori (Omi Tsukiyono)
Cargo: Jefe de Weiss
Edad: 20
Familia: Abuelo
Controla: Weiss
Aparece en: Glühen (como Persia)

Carácter: Melancólico y serio. Mamoru aceptó su destino como Persia, pero todo lo vivido como Omi Tsukiyono, ha dejado una gran marca en él. Con melancolía recuerda los viejos tiempos y a sus amigos y compañeros. Ahora como Persia intenta mostrarse fuerte, como lo haría un Takatori.
A pesar de su posición, busca la aprovación, de sus decisiones, por parte de sus antíguos compañeros, y en especial, la aprovación de Aya.
 
KR
 
Nombre: Desconocido
Cargo: Jefe de KryptonBand
Edad: Desconocida
Familia: Desconocida
Controla: KryptonBand
Aparece en: Side B

Carácter: Sereno y seguro. A diferencia de los otros líderes, se presenta ante sus subordinados desde el principio a cara descubierta. Y no tiene problema en ponerles a prueba luchando contra ellos en un pequeño torneo.
Estaba llamado a ser Persia, pero al ver que la realidad se trataba de la pelea constante de dos hermanos. Renegó de ese puesto, se marchó al Reino Unido y allí fundó la KryptonBand. Habiendo tenido dos equipos, Side A y Side B.

Secretarios

 
Queen
 
Nombre: Desconocido
Cargo: Secretaria de King
Edad: Desconocido
Familia: Desconocido
Controla: Crashers
Aparece en: Glühen y CD Drama Crashers I&II

Carácter: Servicial, flirteante y amable. No se separa jamás de su móvil, pues King podría llamar en cualquier momento para encargar una misión a Crashers. Suele pasar sus ratos libres jugando al ajedrez, mostrando lo inteligente que es bajo esa mirada siempre flirteante.
Querida por sus compañeros, éstos también demuestran en alguna ocasión, el miedo que le tienen. Pues parece ser que su ira trae malas conscuencias para ellos....
 
 
 
Manx
 
Nombre: Kitada Hanae
Cargo: Secretaria de Persia (1)
Edad: 23 años
Familia: Desconocida
Controla: Weiss, Aoba.
Aparece en: AAAWS, Kapitel, OVA, CD dramas Dramatic Precious. 
Otros nombres: Erika

Carácter: Fuerte y gentil. Sabe imponerse y hacerse respetar frente a los chicos. Pero a su vez, es la que mejor les comprende y la que siempre les escucha. Debido a ello, es querida y respetada por ellos.
Además de llevar la información a Weiss, también esta a cargo de la formación de ellos. Estando presente en la formación de Omi y Ran, y en el CD Drama Dramatic Precious, formando a una nueva generación de Crashers.
 
Birman
 
Nombre: Kyoko Takaoka
Cargo: Secretaria de Persia (1&2)
Edad: 23 años
Familia: Desconocida
Controla: Weiss
Aparece en: An assasin and white Shaman, Kapitel, CD Drama Dramatic Precious

Carácter: Segura y fuerte. En el manga es la secretaria de Persia (1) (Shuuichi), que se encarga del reclutamiento de Ran y les entrega a los demás las misiones ha hacer.
En el anime, aparece como secretaria de Persia (2) junto a Botan. Aunque cuesta que los chicos la acepten, consigue hacerse un hueco y hacerse respetar. Su máxima prioridad es cumplir la promesa que le hace a Ran, encontrar a Aya. Demostrando lo valiente y leal que es a su palabra.
 
 
Botan
 
Nombre: Desconocido
Cargo: Secretario de Persia (2)
Edad: Desconocido
Familia: Hija desaparecida (probablemente muerta.)
Controla: Weiss
Aparece en: Kapitel.

Carácter: Tozudo, entrometido y si la situación lo permite, muy amable. Botan entró en Kritiker esperando encontrar a su hija perdida, y a pesar de que han pasado ya años, no pierde la esperanza.
Se encarga de seguir y convencer a Aya para que vuelva a Weiss. Evitando que éste también pierda el control cuando la situación le pone al límite. Convenciéndole que Kritiker le ayudará a encontrar a Aya-chan.
 
 
Rex
 
Nombre: Desconocido
Cargo: Secretaria de Persia (3)
Edad: Desconocida
Familia: Desconocida
Controla: Weiss
Aparece en: Glühen

Carácter: Seria, poco expresiva y fuerte. Rex lleva la seriedad a un extremo que la hace parecer que carece de emociones. Como si no permitiera jamás mostrar su lado más humano... bajo ninguna circustancia.
Secretaria de Persia (3) acompaña siempre a Mamoru en lo bueno y malo. E intenta siempre mostrarle que la carga que lleva sobre sus hombros, no tiene que estar siempre y que puede también ponerla sobre los hombros de ella. Solo cuando habla de él, muestra que es humana.
 
 
Mihirogi
 
Nombre: Nana Mihirogi
Cargo: Secretaria de KR
Edad: Desconocida
Familia: Desconocida
Controla: KryptonBand
Aparece en: Side B

Carácter: Fuerte, seria, amable y de una forma aterradora, encantadora. Capaz de hacerle una llave inmovilizadora a Chloé mientras no deja de sonreír. A diferencia de las demás secretarias, es una auténtica luchadora. Capaz de usar dos espadas o desarmar al enemigo con una patada, y hacerlo todo con una elegancia natural. Pues encima de todo, es una dama.
Con los chicos suele mostrarse más fuerte y aterradora para ellos, pero con Kurumi muestra su lado más maternal y tierno.
 
Martes
21-11-2017
5:35 AM
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0