La KryptonBand es un grupo paralelo a Weiss, situado en Londres. Dirigido por un antíguo miembro de Kritiker, que dejó éste al ver en lo que se estaba conviertiendo lo que él debía liderar, Weiss. Ya no se trataba de un grupo de justicieros, si no de unas meras piezas de ajedrez en el juego que estaban empezando los hermanos Takatori.
Ahora en Londres, dos antiguos miembros de Weiss, están en la KryptonBand, junto a personajes que por lo menos, son curiosos.
Aya Fujimiya
 
Nombre: Ran Fujimiya
Fecha de Nacimiento: 4 de Julio
Tipo sanguíneo: A
Altura: 1,78
Signo Zodiacal: Leo
Lugar de Nacimiento: Japón
Familia: Hermana menor
Arma: Katana
Hobbies: el shougi y esquiar
Le gusta: "Empezar y tiempo" de Heidegger
Le disgusta: "Tractatus Logico Philosophicus" de Wittenstein.
Necesita tener cerca: la katana llamada Shion.
Desea: La paz.

Carácter: A pesar de los cambios vividos, siegue siendo el Aya de siempre. Ahora más relajado, tiende a sonreír más y hasta hacer bromas. Pero sabiendo perfectamente cuando debe estar relajado y cuando en tensión.

Comentarios:
Antes de perder su último aliento (Ver Glühen), encuentra fuerzas suficientes para ayudar a un niño (Yuki) que estaba siendo perseguido. Ese acto, le llevó a ser salvado de la muerte por el grupo "Huérfanos". Estando en deuda con ellos y viendo que eran buena gente, se quedó con ellos ayudando en todo lo que podía, pero lo bueno no dura para siempre. El grupo fue destruido quedando solo él y Yuki.
Durante la huida, Aya salvó de nuevo a Yuki, haciendo que cogiera otro camino, y que él se enfrentase a sus perseguidores. Superado en número y herido, no podía hacer más que retrasarles para que Yuki escapara, pero en ese momento, un hombre misterioso que les había atacado antes, viene en ayuda de Aya. Estaba a punto de entrar en la KryptonBand...
 
Ken Hidaka

Nombre: Ken Hidaka
Fecha de Nacimiento: 23 de Diciembre
Tipo sanguíneo: B
Altura: 1,75
Signo Zodiacal: Capricornio
Lugar de Nacimiento: Japón
Familia: Padre
Arma: Bugnuks
Hobbies: Cocinar
Le gusta: Platos con Tofu.
Le disgusta: La comida francesa
Necesita tener cerca: Libro de cocina "Platos japoneses fáciles, fáciles"
Desea: Fuerza

Carácter: Salvaje, optimista, despreocupado y alegre. Mucho más alegre que en entregas anteriores, Ken parece haber encontrado la paz interior. Disfrutando más de la vida, aunque para su gusto, Londres es terriblemente aburrido y con una comida horrible.

Comentarios:
¡Quien iba a decir que estar en la carcel le haría tan bien! (Ver Glühen) Después de ese tiempo de reflexión y de buscar que era lo que le hacía falta, se marcha de Japón en busca de Aya. Finalmente se queda en Londres, donde Aya es llevado por Chloé y Nana de Estados Unidos, hacia allí. En ese momento y en la "prueba de admisión" de Aya, Ken se presenta sonriente, como si nada hubiese pasado. Siendo su compañero de equipo para el entrenamiento contra Chloé y Michel.
 
Chloé

Nombre: Edward R. Krotznik
Fecha de Nacimiento: 15 de Mayo
Tipo sanguíneo: AB
Altura: 1,80
Signo Zodiacal: Tauro
Lugar de Nacimiento: Rumania
Familia: Padre, Madre y hermano menor.
Arma: Gabishi "Bite Rose"
Hobbies: Ajedrez y apreciación del arte.
Le gusta: Las cosas bellas.
Le disgusta: La luz directa del sol.
Necesita tener cerca: Crucifijo
Desea: Justicia

Carácter: Engreido, sobérbio y playboy. A primeras puede caer mal con esa presentación, pero en la realidad es amable y gentil si la situación lo requiere.

Comentarios:
Por su carácter, tiene una facilidad extrema para hacer enfadar a Ken. Por lo que en lo general, siempre están peleados. Al parecer, es uno de los miembros más veteranos de la KryptonBand, y le conocemos cuando ataca a Aya, el cual escapaba junto a Yuki. Pero más tarde, él mismo será quien salve a Aya. Mostrando además, de que es el único del grupo que rivaliza directamente con Aya, en dotes y elegancia en el asesinato.
 
Free

Nombre: Desconocido
Fecha de Nacimiento: Desconocido
Tipo sanguíneo: Desconocido
Altura: 1,85
Signo Zodiacal: Desconocido
Lugar de Nacimiento: Liechtenstein
Familia: Desconocido
Arma: Singuata, cartas.
Hobbies: Leer el tarot
Le gusta: Michel
Le disgusta: Ranas
Necesita tener cerca: Michel
Desea: La paz

Carácter: Taciturno, impreturbable y serio. Al no cambiar nunca su expresión es imposible saber que está pensando.

Comentarios:
Un personaje bien curioso. En el pasado era un asesino despiadado. Pero durante una misión terrorista, el objetivo era una casa irlandesa, donde vivía una familia poderosa. Todos murieron en el incéndio que provocaron él y sus compañeros, pero durante ese incendio escuchó el llanto de un niño. Sin dudarlo, se lanzó a las llamas para salvar al pequeño. Ese pequeño se convirtió en su mayor tesoro, quizá porque haberle salvado la vida demostraba que no era un monstruo.
Más adelante, ese pequeño, en su reencuentro, será el único que podrá calmar al animal salvaje que se ha convertido. Y gracias a él, la kryptonband es capaz de vencerle, y por él se une al grupo.
 
Michel

Nombre: Michel E. Conrad
Fecha de Nacimiento: 24 de Octubre
Tipo sanguíneo: O
Altura: 1,52
Signo Zodiacal: Scorpio
Lugar de Nacimiento: Irlanda
Familia: Hermano mayor
Arma: látigo
Hobbies: Abalorios
Le gusta: El helado
Le disgusta: Los plátanos
Necesita tener cerca: Helado
Desea: La fe.

Carácter: Alegre, inocente y despreocupado.

Comentarios:
El niño del grupo, con acciones, pensamientos y la inocencia que carácterizan a los niños. Pero que nadie se deje engañar por esa inocencia y sonrisa libre de maldad. Es un luchador excepcional y un buen asesino. Debido a su forma de ser, es quien trae más alegria dentro del grupo en los momentos relajados.
También, tiene un vínculo muy fuerte con Free, el cual fue quien le salvó la vida cuando no era más que un bebé.
 
Yuki

Nombre: Yuki
Fecha de Nacimiento: Desconocido
Tipo sanguíneo: Desconocido
Altura: 1,58
Signo Zodiacal: Desconocido
Lugar de Nacimiento: América
Familia: Desconocido
Arma: Guadaña
Hobbies: La televisión y juegos
Le gusta: La televisión
Le disgusta: Las drogas
Necesita tener cerca: Una fotografía de Alison y Akagawa juntos.
Desea: Amor

Carácter: Serio, triste y adulto por su edad. Suele ser bastante pesimista frente a las situaciones. Si le comparamos con Michel, son el sol y la luna a pesar de sus edades similares.

Comentarios:
Fué salvado por Aya, y éste hecho hizo que su grupo los "Huérfanos" salvase a Aya. Debido a ello, creó un vínculo muy fuerte con su salvador. Pues aquella no fue la única vez. También fue salvado mientras se disolvía el grupo, y abandonado para salvarle la vida.
Su mayor trauma fue ver como Alison moría frente a sus ojos para salvarle la vida, y como Akagawa les había engañado todo aquel tiempo. Pues para él eran como sus padres.
 
Domingo
24-09-2017
10:21 PM
Formulario de entrada
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0