Bienvenidos a la sección de mera opinión personal sobre los personajes, situaciones, etc... en Velvet Underworld. Debido a que es una serie que aún está en proceso, hacer teorías es lo más divertido ^o^! Junto a comentar paso a paso que se va descubriendo.

Atención! no me voy a callar spoilers por lo tanto, leer con cuidado o ignorar esta sección :).

Sin más preámbulos, y habiendo avisado, paso a decir toooodo lo que quiero decir sobre la saga y me he estado callando XD


Personajes:

AYA: Oh Dios Mio... vaya personaje está hecho. Nuestro protagonista amnésico diário, cada mañana le tienen que decir quien es él, quien es el rubito y la chica que tiene en la cama XD Junto al detalle: Oh, tú no te preocupes por esos nombres y cicatrices... no son nada, solo es tu lista de asesinatos XD
Joer... pero el pobre, de verdad, está mal, eh? Pierde la memoria cada vez que se va a dormir. Es alguien terriblemente indefenso y asustado (cuando está en ese modo dan ganas de abrazarle *-*). Pero lo increíble es como cambia del: "¿Matar? YO?! Jamás!! ó_ò" al "Teiou Sekai... te mataré! ò_ó" es cosa de segundos XD.
Ains, pero me da que es un pobre desgraciado. En el sentido más estricto de la palabra, no como insulto. Manipulado y controlado... por dos individuos que no me dan buena espina...

Kuro: Bueno, bueno... aquí hay mucho trapito escondido... Este cámara ha dado mala espina desde el primer instante. Primero piensas que es uno más del extraño equipo. Pero a diferencia de los demás, no se separa nunca de Aya. Luego empiezas a notar que tiende a manipular a Aya como lo hace Velvet. Finalmente en el vídeo notas unas miraditas que dicen mucho.
A primeras piensas, bah, fan service, pero las palabras de Kuro en el tercer drama si que dejan de lado cualquier duda. Primero se pone él como el auténtico líder no del grupo Erinis, si no del *tachan-tachan* Project WEISS! y para rizar el rizo, que el amante de Aya es ÉL no Velvet! Te quedas un poco, eh? o_o. A ver... ¿es tú pareja y... dejas que le hagan todas esas perrerías? Joer...
Falta ver si en el siguiente drama se aclaran las cosas si Kuro ha dicho la verdad o una mentira para salir del aprieto en el que estaba, siempre se ha sospechado de él como el personaje traidor, o que, porque la cosa está liada. Pero por eso se quiere tanto a Takehito-sama *-*.

Velvet: Oh Dios Mio... sí otro grito de ese índole. Pero es que aquí ya la liamos. A ver, dice que ama a Aya pero lo pone en unas situaciones y lo controla de tal manera que no parece amor, si no manipulación pura y dura. Aprovechándose de que él no recuerda nada, le explica todo ese cuento. En el tercer drama se habla incluso de que quiere poner las memorias de su novio muerto en el cuerpo de Aya O_o... Pero con su nombre... a mí ya no me sorprende nada, hay que esperarse cualquier cosa de una Takatori. Sí, su nombre es, agarraos a la silla, Ouka Takatori!! OMG!! A ver, hagamos cuentas... NIETA del superintendente de la policía, Takatori de apellido, ¿Ouka? Voy a decir una locura... ¿es Omi su abuelo? O__o Porque él es el único superviviente de los Takatori, no tiene padre al que ella pueda llamar abuelo, entonces... solo queda que Omi sea el abuelo. ¿¡Pero cuanto tiempo a pasado!? o_O Madre... basta, basta, que me va a dar dolor de cabeza.

Pawn: Hiperactivo, bocazas y calentuyento mental... XD Quienes miren a Pawn y piensen que es un niño adorable e inocente... que se lo quiten de la cabeza, es un adolescente pasado de vueltas XD. Pero dejando de lado que está celoso de Aya porque tiene la suerte de que cada mañana es la primera vez que ve el pecho de Velvet... si, dejando eso de lado, es un buen personaje al que le coges cariño ^^u.

DRY: Un puntazo de personaje, misterioso, extraño y muy especial. Resulta que existe una razón por la que lleva el termómetro. Debe vigilar su temperatura, puesto que si sube demasiado su vista se nubla y puede tener episodios de ceguera! Aunque también dependiendo de los grados de marque está en modo hablador o en modo antisocial XDD

Teiou Sekai: x_x Soy fan de él!! No lo escondo! Su estilo para hacer cesarias es el mejor *__*. También, como no está dotado de una locura genial y su manera de de provocar a Aya es divertidísima XD Imitándole añadiendo una sobreactuación XD Aunque parece que dejando de lado sus momentos de éxtasis, es alguien bastante triste. Pues además siempre invita a los que deja vivos, que vuelvan a él para matarle.

Nanatsume: ¿Alguien pedía una LOCO de verdad? pues Nanatsume tiene muchos números para ello. Dios, es que solo imaginar me da cosa x_x. Dedicarse a arrancar los ojos de sus víctimas para implantárselos él y encima les pone nombres!! Está para encerrarlo y tirar la llave. De verdad, es mejor no imaginar las escenas, dan cosa x_x

Vulcanus: ¿Estaba claro también, no? Lo que voy viendo de él me va molando cada vez más y más. Es que eso del boxeador que rebienta cabezas, siempre me ha gustado ^^!

Weiss vs Noir

Volvemos a la batalla blanco contra negro, o ¿esta vez alemán contra francés? Jejeje, sea como sea, ya es una cliché de la casa.
Resulta a ser que Underworld es Project Weiss, y Mixed Paranoia es Project Noir. Ambos un experimiento y se les ha puesto en combate para ver cual es más efectivo. Puf! Sea como sea, Noir están dopados. A ver, electricidad, control mental, fuerza salvaje, alteración genética, y armas a cual más grande. Y weiss........... un pobre tipo que no recuerda que hizo ayer y un equipo de apoyo. Vale, una lucha equilibrada XD

Situaciones:

Fragment #0:
** La pelea Aya vs Teiou, recuerda en parte a la pelea que tuvo Aya (Ran) contra Kikyou en Endless Rain. No es que fueran maestro/alumno ni nada de eso. Pero ese:
- "Somos lo mismo"
- "No!"
- "Aceptalo, somos iguales."

Es muy parecido a cuando Kikyou le dice a Ran que su espada no es como la de Shion, si no como la suya, hecha para arrebatar vidas en vez de protegerlas.

** Las mañanas de Aya, no sé como los demás aguantan. Vale, no se puede ser Mister Sonrisas despertando abrúptamente, con dolor intenso, respiración acelerada y desconociendo absolutamente todo. Pero leñe, podría poner algo de su parte a la hora de escuchar, en vez de cerrarse en banda y estar agresivo. Está claro, las mañanas con él nunca son aburridas XD ligeramente repetitivas, pero nunca aburridas XDDD

Fragment #1:
** Familiares en coma! Se repite la tragedia de hermanas en coma, esta vez de la mano de DRY. Su hermana mayor está en coma desde que sufrió el ataque de Nanatsume. Lo más gracioso son las famosas palabras:
- Juro que te vengaré por lo que te han hecho...
¿Quién decía eso también al lado de una cama con su hermana en coma? ^^... Aunque la situación sea parecida, no es igual :) lo que es un punto a favor!

Sábado
25-11-2017
0:49 AM
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0