Esta sección tenía ganas de hacerla ^^ y como es tema de fans, no puede estar en mejor lugar.
Que chica que conocemos en la historia hace mejor pareja con el personaje juntado ^^.
A continuación expondré los pros y contras de cada relación y estáis avisados, será Spoiler tras Spoiler. Así que si no quereis chafar sorpresas, no sigáis leyendo.


Las parejas a analizar son:

Aya & Sakura
Aya & Asami
Aya & Taiyou
Yohji & Asuka
Yohji & Maki
Yohji & Tsujii
Ken & Yuriko
Ken & Reiko
Omi & Ouka
Nagi & Tot

 

Personalmente pienso que esta pareja no va ni para atrás. ¿Cuáles son los puntos que me hace pensar esto?
- Él no está interesado en ella en ese sentido. Sin duda alguna, esa es la más aplastante de las razones.
- Bastante diferencia de edad. Aunque cinco años no es un abismo... en ese momento ella tiene 15 y el 20 ._. ... (>_< que aún me lo acusarían de pervertir menores!! XD)
- El parecido con Aya-chan. Pobre Aya lo que le pase por la cabeza puede ser bastante perturbador. Sin duda alguna.

¿Por qué se puede pensar en ellos como pareja?
Bueno, la devoción que siente Sakura por él, y el hecho de que Aya se muestre amable con ella... puede dar pié a interpretar que puede haber algo entre ellos dos. Aún así, no me parece una pareja. Ya que por ejemplo, la amabilidad de Aya se debe al parecido de Sakura con Aya-chan. No porque esté enamorado de ella.
Él le salvó la vida a Sakura, pero solo porque era una misión. Pero también le demuestra que siente algo de aprecio por ella, al por ejemplo, entregarle la llave de la caja fuerte, donde guardaba todos sus ahorros. Ya que ella es la única persona en la que puede confiar, fuera de Weiss o de Kritiker. Hay que decir también que Sakura tiene puntos a favor. Entre ellos el conseguir algo que parecía imposible, que Aya sonriera (*_* y que sonrisa...) aunque nuevamente esta sonrisa está más motivada por la gratitud que por amor.

Esta pareja aparece en:
- Weiss Kreuz Kapitel

¿Qué te parece la pareja?
Dilo en el foro!

Esta pareja... personalmente creo que podrían haber llegado muy lejos. Lo que tienen a favor es que, ambos se gustan, o al menos siempre está dando esa sensación. Asami no solo se siente atraía por Aya por su aspecto, si no también por su convicción y valentía. El él ve un reflejo de la persona a la que más admiraba, su padre. Debido a ello, disfruta compartir su tiempo con Aya.
A su vez, Aya se muestra amable y caballeroso con Asami. Con lo que da a pensar que por lo menos, le gusta la compañía de ella.

¿Qué hay en contra de la pareja?
Solo hay una cosa... T_T la muerte de Asami. Porque si no muriera... habría alguna opción de que acabasen juntos. Seguro no se puede saber, pero al menos, ambos se gustaban, que pasara... solo quedaría en manos de los fans xD

Esta pareja aparece en:
- Weiss Kreuz Glühen

¿Qué te parece la pareja?
Dilo en el foro!

Definitivamente mi pareja para Aya favorita ^^. Creo que hacen muy buena pareja, ambos sienten algo muy especial por el otro.
Se conocieron cuando enviaron a Ran a entrenar después de lo de Sendai. Primero la salvó, luego la conoció y la amistad surjió. Un punto que me gusta mucho de ella es que no está enamorada por el aspecto de Ran, si no de por como es él, su belleza interior en ves de la exterior. ¿Y por qué eso? Porque no puede ver, sufrió un accidente donde perdió a sus padres y la vista, encontrándose en la isla para rehabilitación. La presencia de Ran la ayuda mucho, pues él es el único de su edad con quien puede hablar. Después de lo vivido en la isla, se separaron, esperando volver a encontrarse algún día...
En crashers volvió a verla, era la hermana de Knight. Intentó que no le reconociera, pero una voz como la suya... no se olvida. En esa estancia, pasan a escondidas de Yuushi bastantes momentos. Desde él entrar por la ventana de ella para traerle la cena, a el jardín, comentar algunas cosas.
Después de aquello, solo se la menciona alguna vez. Pero ya en Glühen, cuando Yuushi le dice a Ran que Taiyou podría recuperar la vista, se nota en su voz una alegría y esperanza, fuera de lo común, si solo le uniera la amistad. Mostrando que sigue siendo MUY importante para él.

¿Qué hay en contra de la pareja?
Yuushi matará a Ran como se le ocurra ponerle un dedo encima a Taiyou XD Lo que es una razón de peso... ^^u...

Esta pareja aparece en:
- CD Drama Wish a dream III - The Orchid under the Sun
- CD Drama Crashers II Knight & Ran

¿Qué te parece la pareja?
Dilo en el foro!

 
Sin duda una de las parejas más difíciles de toda la saga.
Cuando Yohji aún no era miembro de Weiss, era detective privado, y en ese trabajo tenía una compañera, Asuka Murase. La cual era su socia, amiga y amante, pero como se explica en varias secciones, supuestamente murió frente a los ojos de Yohji.
Durante toda la historia queda más que demostrado, que a pesar de lo mujeriego que es Yohji, tuvo un gran y único amor, Asuka. Cuando conoce a Neu y reconoce quien es en realidad, trata por todos los medios hacer que recuerde quien era... sin mucho éxito. Pero cuando por fin parecía que recordaba, no era así, solo había sido un señuelo para engañarle con la guardia baja.
Demostrando que la mujer a la que amaba, había muerto aquel día, y que la mujer que tenía frente a él, solo era la sombra de Asuka.

¿Qué hay en contra de la pareja?
Que ella muriera, que cuando volvío no era la misma, que traicione y engañase a Yohji y que le obligue a matarla con sus propias manos... escuchando unas últimas palabras que le hacen más daño que el hecho de ser su verdugo ^^u
Hay contras irrefutables, aún así, si no fueran por estos detalles (ejem!)... sería una gran pareja.

Esta pareja aparece en:
- Weiss Kreuz Kapitel

¿Qué te parece la pareja?
Dilo en el foro!

Una pareja curiosa, pero que a la vez no se puede saber hasta donde habría llegado la relación, debido al carácter de ambos.
Yohji conoce a Maki durante una misión al club Riott. La encuentra de casualidad atada y amordazada en un cuarto oscuro. Maki sin dudarlo pide acompañar a Yohji, amenazándole de gritar si no acepta (una técnica que surje efecto xD) Con dificultad y algún que otro altercado, con heridas incluidas... consiguen escapar. En ese momento pueden hablar con más tranquilidad. Al momento Yohji le coge aprecio a Maki, pues en cierta forma, ella le recordaba a su gran amor, Asuka.
Por desgracia sus perseguidores no se habían cansado, y al momento de salir del escondite les encuentran. Con Yohji herido, Maki decide hacer de cebo para distraer a sus perseguidores. En ese momento, Yohji volvío a ver la misma imagen que con Asuka. Inconsciente se llevaron a Maki de vuelta a Riott, para ser castigada y torturada...

¿Qué hay en contra de la pareja?
El hecho de que cuando Yohji consigue volver a por ella en Riott, ya es demasiado tarde. Encontrándose con su cuerpo torturado y sin vida. Siendo de nuevo un duro golpe para Yohji...

Esta pareja aparece en:
- Weiss Kreuz Kapitel

¿Qué te parece la pareja?
Dilo en el foro!
 


Una pareja que a título personal, pues no pasa ni con pena ni gloria. Aunque tampoco era una pareja cien por cien sincera, y he dudado mucho si ponerla o no, pero aquí está.
Ambos se presentan como profesores, siendo Yohji profesor de arte (^_^). Como es un maestro en la seducción, llega a interesarle a Tsujii, empezando una relación. Aunque es una relación algo retorcida. Pues quien utiliza más al otro es Tsujii a Yohji. Proponiéndole incluso que si la deja seguir con sus investigaciones, podrá borrar a voluntad los recuerdos que no desee. Entre ellos, el recuerdo de Asuka. Siendo ella, quien controla más la relación.

¿Qué hay en contra de la pareja?
Pues para empezar, que ella es el objetivo, y que Yohji solo se acerca a ella para descubrir sus secretos. Siendo una relación de intereses, aunque Yohji si la ame. Otro punto es el que él mismo la mata. Esta vez, con la ayuda de la katana de Aya. Aunque la mata, porque ella estaba dispuesta a matarle....

Esta pareja aparece en:
- Weiss Kreuz Glühen

¿Qué te parece la pareja?
Dilo en el foro!

Una pareja que a mi punto de vista, roza la perfección. Los cuales se comprenden sin necesitar palabras, comparten gustos y aficiones, de carácter similar y que sin duda ambos se gustan.
Se conocen después de protagonizar una carrera entre ellos dos, que acaba un poco desastre... Después de una breve conversación, Yuriko invita a Ken a que la acompañe en su viaje. Deprimido y sin ganas de volver a la Koneko, acepta, empezando la excursión juntos. Durante ésta, se ve claramente que a Yuriko le gusta mucho Ken y que es correspondida con más o menos timidez.
Después de los dos días fuera, Ken vuelve a la Koneko tan feliz que asusta a sus compañeros XD Y siempre que puede, queda con Yuriko para estar juntos.

¿Qué hay en contra de la pareja?
El sueño de ella. Viajar a Australia. A primeras no era un impedimiento, pero cuando un amigo suyo le pidió que fuera hacia allí para ayudarle con su tienda de motos, tuvo que decidir. Le pidió a Ken que fuera con ella, que la acompañase, que con él a su lado se sentía que podía afrontar cualquier cosa. Pero Ken tenía presente que era un asesino. Y no se veía capaz de abrazar ese futuro, sabiendo que sus manos estaban manchadas de sangre.

Esta pareja aparece en:
- Weiss Kreuz Kapitel

¿Qué te parece la pareja?
Dilo en el foro!

Ken y Reiko son una pareja muy extraña y a la vez es lógico que ambos se sientan atraidos el uno por el otro.
Todo empieza cuando Ken, que está encrespado de los nervios, salva a una chica de ser violada. Pero no lo hace por justicia, solo lo hace porque ve la oportunidad perfecta para romper algunos huesos XD. Esa chica resulta ser Reiko, después de unas conversaciones cortas, acaba invitándole a tomar algo. Allí Ken empieza a abrirse poco a poco, al igual que Reiko. Ya borrachos empiezan a explicarse que en realidad no son buenas personas. Reiko no es ningún ángel, y menos lo es Ken. Quien siente que está a punto de perder el control y matar solo por placer.
La relación va avanzando, aunque llega un momento en el que despues de que Ken CASI la fuerce (cosa que no es así porque ella también quiere, lo que ocurre es que la coge de sorpresa) ambos se dicen mútuamente que son, él un asesino y ella es esclava y juguete de un grupo, como el tatuaje que tiene, muestra. (Si, juguete en ESE sentido)

¿Qué hay en contra de la pareja?
La muerte de ella. Pues resulta a ser que no se sinceró del todo con Ken, y que estaba implicada activamente en el mismo grupo que la esclavizó. Y le hacía lo mismo a las demás chicas.
Aunque el sueño de ella, se cumplió. Morir en los brazos de Ken...

Esta pareja aparece en:
- CD Drama Dramatic Precious 1st Stage - Sleepless Night

¿Qué te parece la pareja?
Dilo en el foro!


Una pareja que personalmente me agrada, ya que nos va mostrando todas las fases de la relación.
Empieza con Ouka siendo la niña repelente que no deja de visitar la tienda y amargar a Omi. Pero con esa insistencia, se hace ya una común en la tienda, además de que a diferencia de las demás, si compra XD. Pero todo ello va cambiado, Ouka va madurando (que no deja de tener 15 años!!) y se va acercando más a Omi, quien empieza aceptando sus peticiones solo para quitársela de encima, pero acaba sintiendo que en realidad la aprecia y mucho. Al cabo del tiempo y al enterarse de la verdad Ouka intenta distanciarse de Omi, aunque ninguno de ellos dos quiera distanciarse.
La pareja podría ser buena si las cosas salieran bien ^^u...

¿Qué hay en contra de la pareja?
... Que justo cuando empiezan a gustarse, se enteran de que son "hermanos". Aunque no es tal, son primos. Aún así, eso es un impedimento a la relación que desearía llevar Ouka con Omi. También como no, influye la muerte de ella a manos de Farfarello ^^u...

Esta pareja aparece en:
- Weiss Kreuz Kapitel

¿Qué te parece la pareja?
Dilo en el foro!

Una de las parejas más claras y declaradas dentro de la historia, y que a pesar de las adversidades demuestran que cuando hay amor, no extisten diferencias, bandos, etc...
Ambos se conocen cuando Masafumi y Reiji Takatori mantienen una "reunión" en presencia de sus guardaespaldas respectos. Después de aquello, Nagi fue hasta la casa donde vivian Masafumi y sus guardaespaldas. Siendo capaz de hablar con ella, comprobando como era ella, y sintiéndose atraido. Más tarde ese mismo día, Nagi la salvó de quedar atrapada entre las llamas.
Después de aquello, los caminos de ambos se separararon por un tiempo, hasta que Schreient secuestró a Aya. En ese momento Nagi le suplicó a Tot que dejara todo aquello. Que no quería que ella muriera. Esas palabras llegaron al corazón de Tot, que como muestra de que sentía lo mismo por Nagi, le besó (probablemente siendo el primer beso de Nagi ^^) Por desgracia, su deseo de venganza hacia Weiss era más fuerte, por lo que no siguió la petición de Nagi. Esa misma noche, Schwarz tomaba a Aya, Schreient iban siendo eliminadas y Tot fue herida mortalmente por Farfarello. Ante tal visión, Nagi perdió el control de todo su poder, creando una explosión de energía, mientras sostenía a Tot, ya muerta, entre sus brazos.

¿Qué hay en contra la pareja?
El hecho de que Nagi cree que Tot está muerta. Pues parece que nadie le dijo que gracias a su poder, ella volvió a la vida. Con lo que ambos, después de aquello, empezaron una vida por separado.

Esta pareja aparece en:
- Weiss Kreuz Kapitel

¿Qué te parece la pareja?
Dilo en el foro!
Domingo
24-09-2017
10:14 PM
Formulario de entrada
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0