En "An assassin and white shaman" vemos a todos los personajes del anime, con algunas diferencias. Como que al principio son Birman y Manx las que llevan los asuntos de Weiss, no solo Manx. También aparecen otros personajes que a pesar de no ser importantes en la trama, muestran la humanidad de los principales.

EL PASADO

Los personajes que se muestran en el pasado de Aya.


Ran Fujimiya


Nombre: Ran Fujimiya
Edad: 18
Ocupación: Camarero
Familia: Padres y hermana menor

Historia:
Aquí vemos a Aya cuando aún era Ran. En las diferencias entre manga y anime, aquí es donde es donde salta más a la vista.
Ran había empezado un trabajo a tiempo parcial para ayudar economicamente a sus padres para afrontar el hecho de que, para proseguir los estúdios, Aya debía ir al extranjero. Pues a pesar de estar bien situados economicamente, etc, quería ayudar a que Aya cumpliera su sueño de enfermera (o según otras traducciones, estudiar para aprender a amaestrar animales que ayuden a la gente... ^^ ambos sueños son bellos) Con lo que empezó a trabajar en un restaurante como camarero.
A diferencia de como le vemos como Aya, Ran es más emocional, vive el día, algo egoísta a veces, e intenta no demostrar lo mucho que quiere a su hermanita. Aunque ya tiene un caracter predispuesto al mal humor xD. Pero en el fondo lo único que le tortura en ese tiempo, es ver como ella es mejor persona que él. Hasta que unos extraños y en concreto un extranjero, le arrebatan toda su familia...


Aya Fujimiya


Nombre: Aya Fujimiya
Edad: 16
Ocupación: Estudiante
Familia: Padres y hermano mayor.

Historia:
Aquí conocemos a la auténtica Aya. Alegre, sonriente y feliz, son algunas palabras que la pueden describir. Siempre que tiene ocasión para ello, se marcha al restaurante donde trabaja su hermano, para estar allí con él. Al cual quiere y quiere tenerle siempre cerca. Lo cual a veces provoca que él se sienta incómodo. Pidiéndole desde que se hagan una foto juntos bajo un cerezo en flor a que la invite a un zumo de naranja xD Pero sabe que su hermano tiene un buen corazón, y que no soporta verla con expresión triste... algo de lo que se aprovecha casi descaradamente xD.
Como todo el mundo, ha tenido varios sueños para su futuro, desde tener su propia pastelería a dedicarse a ayudar a los demás. Pero estar en el lugar y en el momento equivocados, la convertirá en víctima de una explosión, haciendo que las heridas que sufre, le provoquen un coma, que parece irreversible...



EL PRESENTE

Los personajes dos años después, ya en el presente.

Aya Fujimiya


Nombre: Ran Fujimiya
Edad: entre 19 y 20
Ocupación: Asesino
Familia: Hermana menor en coma.

Historia:
Convencido de que la explosión no fue un accidente, si no un asesinato, Ran empezó a investigar por su cuenta y todas las pruebas dirijían hacia la misma persona, Reiji Takatori. Consumido por su deseo de venganza y siendo ahora un renegado, ha empezado a matar a todos los que están relacionados con los Takatori. Pensando en ello como una escalera que se va subiendo lenta pero fírmemente y cuyo último escalón está Reiji.
Ya con las manos cubiertas de sangre, siente que ha perdido el derecho a estar junto a Aya. Por lo que entre conseguir dinero y su culpa, casi ya ni la visita al hospital. Durante el asesinato de uno de los escalones que debe subir, es molestado por un grupo de tres desconocidos y una mujer. Obligándole a asistir a una reunión que él no desea. A pesar de ello, al terminar decide visitarles para conseguir más información. Uniéndose así a Weiss.
El hecho de que tome el nombre de su hermana, aquí se muestra como una manera de permanecer apartado del grupo. Pues es Yohji quien insiste en saber su nombre y quien era esa Aya que murmuraba en su sueño.


Yohji Kudou


Nombre: Yohji Kudou (o Youji, existen variables)
Edad: entre 21 y 22
Ocupación: Florista / Asesino
Familia: Desconocida

Historia:
Antes de convertirse en miembro de Weiss, Yohji era un detective privado, por lo que es especialmente bueno a la hora de conseguir información. Pero en esa época trabajaba con alguien especial, una mujer llamada Asuka, su compañera, amiga y amante. Quien a día de hoy, ya no está entre los vivos y en muchas ocasiones, el dolor y sus ojos, le hacen malas pasadas. Pues acostumbra a verla cubierta de sangre, semidesnuda y con expresión que le perturba. Pues en sus lábios se muestra una sonrisa de cariño. Algo que él siente que no merece por parte de ella, ya que se siente culpable de su muerte.
Ahora como miembro de Weiss, busca una razón para seguir adelante, demostrarse a si mismo, que está vivo. Su arma son cartuchos de alambre, finos y resistentes como las cuerdas de piano, que guarda en su muñequera/reloj. No puede soportar a los hombres que hacen daño a las mujeres, y en el mismo manga vemos como pierde el control durante la misión. Ya que se enfrentan a alguien de ese tipo.


Asuka Murase


Nombre: Asuka Murase
Edad: ???
Ocupación: Detective Privado
Familia: ???

Historia:
Compañera en el pasado de Yohji como detective privado. En realidad, Asuka es la única mujer a la que Yohji ha amado de verdad, a pesar de que él siempre defienda que ama a todas las mujeres que hayan estado con él.
Durante la investigación de una chica desaparecida, ellos dos se vieron envueltos en un tiroteo. Yohji le pidió que le dejase atrás, que se salvase ella, en vez de cargar con él. Después de momentos de duda, decide hacerle caso. Mientras corría, fué alcanzada por las balas.
Aun a día de hoy, después de dos años de su muerte, sigue apareciéndose en sus sueños, esté o no, dormido.


Ken Hidaka


Nombre: Ken Hidaka
Edad: entre 18 y 19
Ocupación: Florista / Asesino
Familia: Padre

Historia:
En el pasado Ken iba hacia una brillante carrera en el mundo del futbol y el deporte. Pero en un control anti-dopaje dió extrañamente positivo, a pesar de que jamás había tomado nada ilegal. Aquello arruinó todos sus sueños, además de casi costarle la vida.
Ahora en Weiss, es el miembro de más acción, siempre buscando recuperar el honor que perdió en el pasado. Durante la misión de reconocimiento y encuentro con Aya, estuvo a punto de no poder contarlo a pesar de su fuerza y habilidad...
Por el día, además de la tienda, se ocupa de jugar y entrenar a los niños del barrio. Siendo su niñera, su amigo y su entrenador de futbol. Pues son en esos momentos en los que se vuelve a sentir útil de verdad.


Omi Tsukiyono


Nombre: Omi Tsukiyono
Edad: quizá 16
Ocupación: Estudiante / Florista / Asesino
Familia: Desconocida

Historia:
El pasado de Omi es desconocido por él. Algo ocurrió que hizo que su mente bloqueara todo recuerdo y no sabe quien es, su edad o su familia. Sus recuerdos empiezan cuando se unió a Weiss. Aunque más que unirse, él es el primer miembro de Weiss. Siendo en realidad, el líder.
Suele ocuparse de borrar los datos de los miembros de Weiss, controlar que las misiones salgan bien, y procurar de que todos se lleven lo mejor posible.


Birman


Nombre: Kyoko Takaoka
Edad: Desconocida
Ocupación: Secretaria
Familia: Desconocida

Historia:
Conocemos a Birman cuando ésta se presenta ante Ran proponiéndole unirse o morir allí mismo. Siendo alguien muy segura de si misma, con una gran habilidad para ver el interior de la gente. No solo como mera información, si no que puede intuir el estado de ánimo y actuar en consecuencia.
Puede mostrarse como una mujer comprensiva y dulce, y en cuestión de segundos, endurecer su expresión y mostrar de lo mucho que es capaz. Pues a final de cuenta, es la secretaria de Persia y quien entrega los trabajos que Weiss debe realizar.
Al llegar Ran al equipo, decide ceder su lugar a la otra secretaria, Manx. Pues ella pasa a cuidar personalmente a Aya-chan. Puesto que le prometió a Ran, que ella misma se encargaría de que Aya-chan estuviera lo mejor posible.


Manx


Nombre: Hanae Kitada
Edad: Desconocida
Ocupación: Secretaria
Familia: Desconocida

Historia:
Manx es otra de las secretarias de Persia (anda que no tiene ni un pelo de tonto este Persia... xD) La conocemos a la mañana siguiente de que Ran se una a Weiss. Junto a Birman, también se encarga de dar las misiones, informes o notas, para los chicos.
En el manga nos da a entender que ella toma el relevo de Birman para un largo tiempo, pues Birman pasa a cuidar personalmente de Aya-chan.


Brad Crawford


Nombre: Brad Crawford
Edad: 28
Ocupación: Guardaespaldas, líder de Schwarz
Nacionalidad: Norte-Americano

Historia:
Brad es desconocido hasta por sus propios compañeros de Schwarz. Su pasado es desconocido, y poco se explica sobre él. Con el don de la clarividencia, resulta sorprendente verle que se sorprenda por alguna noticia.
En el manga suele estar frente al ordenador, redactando los informes para Takatori, o vigilando que todo vaya bien. Muestra un sentido del humor muy especial, en respuesta a algunos comentarios por parte de Schuldig. Aunque lo deja si ve que su compañero no está de humor para comentarios ingeniosos.


Schuldig


Nombre: Desconocido
Edad: 22
Ocupación: Miembro de Schwarz
Nacionalidad: Alemán

Historia:
La historia de Schuldig es totalmente incierta... puesto que ni él mismo está seguro si sus recuerdos son suyos o de otros. Pues su don es el poder entrar en la mente de la gente.
En realidad, Schuldig no es su nombre, es solo que no lo recuerda. Tomando la palabra alemana "Culpable" como nombre.
En el manga parece crear un extraño vínculo con Ran, apareciendo en sus sueños, o con Schuldig todo intrigado sobre aquel crío que había sobrevivido en la explosión. Schul rara vez quita su sonrisa vacía de su rostro, y a pesar de su aspecto, es el mal personificado. Disfrutando siempre que puede, del dolor y la angústia ajena.


Farfarello


Nombre: Jei
Edad: 20
Ocupación: Miembro de Schwarz y Psicópata xD
Nacionalidad: Irlandés

Historia:
Encerrado en el sótano, con paredes firmes, y una camisa de fuerza, Farfarello es si no el miembro más peligroso de Schwarz. Incapaz de sentir el dolor, su fascinación por los objetos punzantes, y cortantes, junto a su falta total de cordura, hacen que sea temible.
En el manga poco se habla de su pasado. Le conocemos cuando Schuldig va a buscarle al sótano para informarle de una nueva misión (amargarles la existencia a Weiss). Empezando sutílmente a provocarle para que desencadene toda su ira hacia el nuevo objetivo. Pues Farfarello odia las mentiras, y no hay mayor mentira que decir que aún queda algo de luz en este mundo de oscuridad.


Naoe Nagi


Nombre: Naoe Nagi
Edad: 15
Ocupación: Miembro de Schwarz
Nacionalidad: Japonés

Historia:
Poco se sabe del pasado de Nagi. Huérfano desde que tiene memoria y repudiado por su don, pasó a la tutela de Crawford. Con su don de la Telekinesis, es capaz de mover cualquier cosa con su voluntad, y su control sobre su don, hacen que sea un auténtico prodigio.
En el manga, acompañó a Schuldig durante la misión de la destrucción de la compañía Fujimiya, aunque se quedó en todo momento en un segundo plano. También al ser el mas joven, desconoce la existencia de algunos miembros menos vistos, como Farfarello. Por lo general suele estar ocupado con el ordenador, ya sea leyendo las noticias de sus compañeros, o entrando en el sistema de seguiridad, por si hay invitados no deseados.

Domingo
24-09-2017
10:12 PM
Formulario de entrada
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0