Weiss Kreuz Kapitel (o Weiss Kreuz a secas) tiene un seguido de Pros y Contras muy definidos, que pueden provocar que la gente sienta interés por ello o que salga corriendo despavorido ^^u.

Pasemos a analizar cada detalle del primer anime sobre Weiss Kreuz.

PROS

Historia
: No todos los días te encuentras con una historia así. Cuatro individuos que llevan una floristería, pero que cuando nadie presta atención, son asesinos a sueldo. Juega mucho con los valores morales de la gente, pues hacen el bien, pero no está bien lo que hacen. Siendo una historia que contra más adulto se es, mejor se comprende.
Voces: Un seguido de voces simplemente magistrales. Encajan en todos y cada uno de los personajes, y si por si solos ya tenían un carácter, las voces les dan aún más vida propia, más emoción y sentimientos. El elenco de Seiyuus es simplemente fenomenal, contando con grandes voces del anime, y no solo me refiero a ellos cuatro como principales que son.
Personajes: Los personajes, a pesar de basarse en los típicos esterotipos (y que historia no lo hace??) te pueden sorprender. Evolucionan, cambian, todo lo que ocurre les afecta de un modo u otro, y lo reflejan. El cuestión diseño, es simplemente genial. El que no es atractivo, es misterioso, el que no simplemente es guapo. Pero lo mejor es que los personajes son diferentes, solo hay que mirarles a ellos cuatro. No se parecen en nada, ni forma de ojos, ni facciones, dando diversidad. Pues es muy aburrido ver clones toda la serie ^_^.
Música: Con las canciones cantadas a manos de la Weiss Seiyuu Unit, hace que sea buena. Además de que tiene su grácia ^-^. Lo que es la música ambiental, siempre está en el momento y lugar oportuno. Temas alegres para momentos alegre, románticos si hay romance, tristes si se quiere tocar la fibra sensible o tensos si es para una misión. No se hace ni extraño ni molesto escuchar la melodía de fondo.
El Final: Por ser una serie de base Shoujo, su final es bien Shounen. ¿A qué me refiero? Que el final no es traumático, como en muchos Shoujo, es un final bueno. Y claramente da pié a los cd Drama o OVA, así que no es final de la historia como tal. Pero en Kapitel, puedo decir que es de los pocos anime con base Shoujo que no me han traumado.

 
 
CONTRAS

Animación: Como ya he dicho en algunas ocasiones, peca de animación. En algunos capítulos la animación es buena, fluida y bien hecha. Pero en otros es mala. Hay que comprender que se hizo todo a mano, y claro, no siempre responde igual la mano ^^u... Aún así, otro estúdio de animación habría sido una mejor opción para llevar a cabo la serie. Creo que el resultado habría sido mejor si no pecase tanto de ello.
Momentos confusos: Hay algunos momentos en que te puedes perder. A mí me pasó sobretodo con la segunda parte del anime, que me perdí un poco con el nuevo hilo de la historia. Se acaba cogiendo y lo sigues, pero en algún momento te puedes sentir algo perdido. Como diciendo "debo haberme perdido una capítulo..." sin que sea así.

 
 

MI NOTA FINAL: 8 de 10

Martes
26-09-2017
5:22 PM
Formulario de entrada
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0