Weiss Kreuz Verbrechen ~ Strafe (o simplemente Weiss Kreuz OVA) puede tener algunos Pros y Contras.

Pasemos a analizar cada detalle del OVA sobre Weiss Kreuz.

PROS

Animación
: Claro aumento de calidad de animación respecto a Kapitel. Colores vivos, movimientos fluidos, y un trazo perfecto en todo momento *-*.
Realismo: Los personajes o las victimas sangran y se ve a metros de distancia xD. Como he dicho en alguna ocasión, son asesinos, y la sangre es parte de su trabajo xD.
Historia: Mucho más oscura, más adulta y cruda. Se les ve más asesinos profesionales que nunca. También te mantiene en vilo todo el rato hasta descubir como termina todo. Mostrando que no todo es lo que parece.
Diseños: Conserva los diseños originales, pero haciéndolos si era posible más atractivos. Con acertados cambios de ropa.
El Final: Sigue siendo un final a lo Shounen ^__^, solo algo irritante por el último minuto, ya que quieres más XD.


CONTRAS

Realismo
: Así como algunos disfrutarán como enanos al ver el realismo y la sangre (entre esos YO!), otros puede no resultarles tan distraido y repudiar el OVA por ello.
La Pelea Weiss: A pesar de ser una de mis escenas favoritas... hay muchos que odian el OVA por ello. Pues no soportan la idea de que los personajes luchen a vida o muerte, entre ellos cuatro.
Schwarz: Eso sí ù_ú el último minuto del segundo OVA (Strafe) esa cochina manera de poner la miel en los lábios para poner un FIN y quedarte: Noooo!!!. Debería haber un tercer OVA siguiendo lo que muestran, pues todo fan puede pillar un rebote.
 

MI NOTA FINAL: 9 de 10

Sábado
25-11-2017
0:52 AM
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0