Weiss Kreuz Glühen puede tener algunos Pros y Contras. Aunque muchos fans le ponen más contras...

Pasemos a analizar cada detalle del segundo anime sobre Weiss Kreuz.

PROS

Animación: Sigue una buena calidad, movimientos rápidos, fluidos y realistas. Donde más se ve, es en las peleas.
Personajes: Los nuevos personajes dan frescura al equipo inicial, y hacen que no pienses tanto en las entregas anteriores. Además de que uno de ellos, lleva gran parte de la trama.
La Reunión: Una de las escenas que más disfruté, es cuando se reunen todos los grupos en el mismo lugar y da comienzo la batalla. Y no conozco a nadie que esa escena haya dicho que no le gusta. Por lo que lo añado como un Pro.


CONTRAS

Diseño: La variedad de ojos se pierde, además de que los que hemos seguido la saga cronológicamente éstos personajes parecen extraños. Todo el mundo tiene en la mente el diseño anterior, no éste. Y es que el único personaje que se salva más o menos, siguiendo su look principal es Queen (y le ponen unos ojos horribles u_u). Todos los demás cambio radical ¬¬...
El Final: En una sola palabra, Traumático. Allí si me alegré de que Aya no tuviera el look de siempre. Además de que los demás personajes... pufff... vaya conclusiones u_u... No, no, no... muy mal final.
Declive de la historia: Primero vas mirando y va pasando bien el anime, pero hacia el final, hay cosas que no convencen y más como se "solucionan".
Humor: O la ausencia total de éste. A diferencia de Kapitel donde habían escenas que te arrancaban una sonrisa, Glühen es tremendamente dramática. Tanto que lo mejor es no verla de un tirón, si no que poco a poco y haciendo pausas para no acabar deprimiéndote tú.


MI NOTA FINAL: 6 de 10

Sábado
25-11-2017
1:01 AM
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0