Rozenkreuz es la división de Eszett que se encarga de reclutar y entrenar nuevos miembros, así como adjudicar misiones. Su trabajo suele ser proteger a quienes están con Eszett y evitar que caigan ante la justicia o ante Kritiker.
Pero Rozenkreuz no destaca por eso, si no porque todos sus miembros son gente "especial". Entrenados para controlar y potenciar más el poder que tienen. Incluso, la misma organización, ha buscado formas de crear dones en gente normal, basándose en los que los tienen de forma inata.
Nombre: Berger
Poder: Telepatía y provocar visiones
Aparece en: Weiss Kreuz Glühen
Enemigo: Brad Crawford, Weiss.
Carácter: Sereno y calculador. Es el líder del grupo enviado para velar por la seguridad de Epitaph.

Comentarios:
Curiosamente llama a Crawford, hermano mayor. Al parecer Berger fue creado después de que Rozenkreuz estudiase a fondo a Crawford y su poder, y que después de aquello, fue creado a partir de esos datos.
Siendo lo que se podría llamar una copia mejorada. Aunque ninguna copia pueda superar al original...
 
 
Nombre: Geisel
Poder: Control del fuego.
Aparece en: Weiss Kreuz Glühen
Enemigo: Schuldig, Weiss.
Carácter: Se podría decir que es el más despreocupado del grupo, y que tiene mucha seguridad en si mismo y en su poder. A pesar de todo, no es muy hablador, dejando siempre las relaciones públicas para Berger.

Comentarios:
No se puede comentar mucho de él, su prepotencia y sobreconfianza que tiene en si mismo, son su perdición. Tiende a subestimar al enemigo, creyendo que éste no podrá hacer nada contra su fuego. Por una parte tiene razón, pero debería aprender contra quien lucha, antes de juzgarlo...
 
 
Nombre: Layla
Poder: Telekinésis, teletransportación.
Aparece en: Weiss Kreuz Glühen
Enemigo: Nagi Naoe
Carácter: Tranquila y seria durante el tiempo normal, pero en batalla muestra lo que es realmente, una loca sádica. Le gusta jugar con su presa y ponerla al límite. Aunque a veces tanto juego la puede poner en peligro.

Comentarios:
A diferencia de los otros dos miembros, Layla va directamente a por Nagi sin pensar en Weiss. Pero también debido a su poder, es la única que puede hacerle sombra a Nagi, incluso ponerle en algún que otro aprieto...
Domingo
22-10-2017
6:29 PM
Formulario de entrada
Calendario
«  Octubre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0