Schwarz es división de Eszet (SS) encargados de ser los guardaespaldas de Reiji Takatori y proteger a los criminales y creadores del caos, de la justicia o de Weiss.
En el pasado pertenecieron a Rozenkreuz, organización que se dedica a reclutar y entrenar a gente con dones especiales. Al escapar de Rozenkreuz pasaron a las manos de Eszet. Siendo Schwarz un grupo que juega con ventaja frente a los humanos comunes.
A pesar de trabajar para otros, tienen sus propios deseos. Que no comparten con nadie, pues ser guardaespaldas o seguir las órdenes de Eszet son solo una tapadera para sus propios planes de caos y destrucción.
Nombre: Brad Crwford
Edad: de 27 a 29
Arma: Arma de fuego y Premoniciones
Nombre clave: Oracle
Altura: 1,80m
Grupo sanguineo: ????
Fecha de nacimiento: ????
Nacionalidad: Americano
Le gusta: No dejar cabos sueltos, la productividad.
Odia: Dejar las cosas al azar
Enemigos declarados: Aya Fujimiya
Aparece en:
An assassin and white shaman, Weiss Kreuz (Kapitel), Verbrechen Strafe, Glühen.

Seiyuu: Ryuutarou Okiayu

Caracter: Frío, calculador, e inalterable. Su don de la clarividencia le da una terrible seguridad en si mismo. Suele preferir los ambientes que están bajo su control, sin sorpresas, ni cosas al azar.


Historia:
Se desconoce su pasado, quien era, o que ha hecho durante su vida. Metódico y receloso con su vida privada, ni siquiera sus compañeros de Schwarz conocen quien es su líder. Se cree que fué reclutado por Rozenkreuz, pero que fue él quien ideó el plan de escapar de la organización, para seguir sus propios deseos.
 
 
Nombre: Schuldig
Edad: de 22 a 24
Arma: Arma de fuego, telepatía y gran agilidad.
Nombre clave: Mastermind
Altura: 1,80m
Grupo sanguineo: ????
Fecha de nacimiento: ????
Nacionalidad: Alemán
Le gusta: Torturar a sus víctimas.
Odia: A los que creen que queda bondad el mundo.
Enemigos declarados: Yohji Kudou
Aparece en:
An assassin and white shaman, Weiss Kreuz (Kapitel), Verbrechen Strafe, Glühen.

Seiyuu: Hikaru Midorikawa

Caracter: Sádico y burlón. Se esconde bajo esa sonrisa burlona y despreocupada. Pero la realidad es que es el mal personificado. A veces puede mostrar algún momento de debilidad cuando se queda serio. Pero son ocasiones contadas y controladas.

Historia:
No se conoce nada del pasado de Schuldig, y según sus palabras, ni recuerda su pasado, ni su nombre real. Pero no se sabe si es cierto o solo es que no le da la gana decir quien es. Lo poco que se conoce es que tiempo atrás estubo en las filas de Rozenkreuz. Lugar que abandonó para seguir sus propios planes.
Con el poder de la telepatía, puede entrar en la mente de cualquiera, conocer sus secretos, o controlarle a voluntad. Algo que para él, es tan dulce como la misma miel. Aunque a veces muestra cierto temor por su poder. Porque si no va con cuidado, podría perderse en las profundidades de la mente de su víctima. Al igual que algunas veces no consigue distinguir su sus pensamientos son suyos, o son los de otra persona.
Lo que hace que en el fondo, no esté muy cuerdo....
 
 
Nombre: Jei
Edad: 20
Arma: cuchillos (y todo lo punzante) y la incapacidad de sentir dolor.
Nombre clave: Berserker
Altura: 1,85m
Grupo sanguineo: ????
Fecha de nacimiento: ????
Nacionalidad: Irlandés
Familia: Madre
Le gusta: Objetos punzantes, provocar dolor a los demás, la sangre...
Odia: Mentirosos y Dios.
Enemigos declarados: Ken Hidaka
Aparece en:
An assassin and white shaman, Weiss Kreuz (Kapitel).

Seiyuu: Ryuusei Nakao

Caracter: Impulsivo, violento, seco al hablar y loco, extremadamente LOCO. Su obsesión por la violencia y la sangre, le hacen temible. Pero el temor aumenta cuando se conoce que no puede sentir dolor alguno. Lo que lo hace un luchador incansable.

Historia:
Criado siguiendo la fe cristiana, Jei perdió la confianza en Dios a los seis años, después de ser el único superviviente en la masacre de su familia. O al menos eso es lo que ha creído siempre. Culpó a Dios por haberle abandonado a él y a su familia, por todas las mentiras que habían en su fe, y decidió tomar el nombre del demonio que castigaba a los mentirosos, Farfarello.
Ahora su única obsesión es hacer daño a Dios. ¿Y qué mejor manera de dañarle hay, que hacer daño a las criaturas que creó a su imagen y semejanza? Con su don de no sentir dolor alguno (exceptuando el dolor del alma) su estilo de lucha carece de todo miedo, y pone todas sus energías en el ataque, sin importar la defensa.
 
 
Nombre: Naoe Nagi
Edad: de 15 a 17
Arma: Telekinesis
Nombre clave: Prodigy
Altura: 1,60m
Grupo sanguineo: ????
Fecha de nacimiento: ????
Nacionalidad: Japonés
Familia: Huérfano
Le gusta: Tot, usar su poder, el ordenador, ser de ayuda.
Odia: Los prepotentes, que se metan en sus asuntos.
Enemigos declarados: Omi Tsukiyono
Aparece en:
An assassin and white shaman, Weiss Kreuz (Kapitel), Glühen.

Seiyuu: Nozomu Sasaki

Caracter: Tranquilo, sarcástico, y extremadamente adulto. Nagi suele enfrentarse a la vida con una tranquilidad y pasotismo considerable. A pesar de todo, sigue siendo un niño, que estuvo privado de cariño en sus años más jóvenes. Por ello también es el más humano de los miembros de schwarz, pudiendo llegar a enamorarse...

Historia:
Huérfano desde que tiene memoria, Nagi fué adoptado y rescatado de las palizas de los otros niños, por Crawford. Ha sido el único miembro de Schwarz que no ha estado entre las filas de Rozenkreuz, y por ello el más inocente de ellos. Aún así, con su inmeso poder en la telekinesis le hace el miembro más poderoso. En otro tipo de persona, tal poder le abrumaría, pero en la madurez de Nagi se hace algo natural. Aunque no deja de ser un niño a sus 15 años, y sufre momentos típicos de su edad. La curiosidad, las emociones, o el amor... Que le hacen dudar si sus compañeros hacen bien de hacer todo aquello. Algo que a su vez, no tiene reparo alguno en hecharles en cara.
 
 
Martes
19-09-2017
2:22 PM
Formulario de entrada
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0