AN ASSASSIN AND WHITE SHAMAN

Éste manga de dos tomos, nos explica a como se llegaron a los hechos que vemos en el primer anime, Weiss Kreuz Kapitel. Donde vemos como nace por ejemplo la rivalidad de Schwarz hacia Weiss, el pasado de Aya (ligeramente distinto al que vemos en el capítulo 13 del anime) o como es reclutado por Weiss. El cual tiene un guiño de animación en el videoclip Tokyo Sling.

Junto a la lectura del manga, también es recomendable haber escuchado antes los CD Drama Eternal Angel uno y dos. Pues el personaje que Weiss caza en el manga, tiene relación con ese CD Drama, y en especial la reacción de Yohji durante aquella misión. Aunque si no se escuchan, también se puede comprender la situación, aunque se va algo más perdido y no se acaba de comprender en su totalidad la reacción que vemos en el manga por parte de los personajes. Pero ese detalle solo se trata de un momento, pues el manga se centra especialmente en un flashback por parte de Aya, de su pasado, como llegó a Weiss, su extraña conexión con Schuldig, su primera mañana y como tomó el nombre de AYA.
PROS

Ver como se unió Aya a Weiss.
Conocer como empieza todo.
Buena unión de drama y humor.
Excelente diseño de los personajes, tanto físicamente (*¬*) como psícologicamente.
Genial historia y que da ganas de seguir conociendo más y más ^^.
 
 
CONTRAS

Se hace corto, MUY corto T.T
Para conocer bien todos los personajes, es necesario seguir con la saga, ya que es corto.
Los que no sean fans de Aya (¬¬... que yo no me entere que no os cae bien el pelirrojo) puede que no lo disfruten tanto, pues se centra en él.


MI NOTA FINAL: 9 de 10
 
 
 

Diferencias Manga y Anime

Aunque el anime no es conversión del manga, si no más bien, la continuación de éste, hay momentos que se ven diferencias muy claras entre estos dos.

Esto contiene MUCHOS Spoilers. Leed bajo vuesta responsabilidad




Birman:
En el anime no conocen a Birman hasta la segunda parte de éste. Mientras que en el manga ella trabaja con ellos, pero luego le pasa el relevo a Manx, ya que pasa a ocuparse de otros temas.

El coma de Aya:
En el anime es atropellada por la limo de Reiji Takatori, mientras que en el manga, es por la explosión del edificio donde trabajan sus padres.

Los pendientes:
En el anime los pendientes son el regalo de cumpleaños que le compra Ran para Aya. En el manga también son un regalo de cumpleaños, pero de Aya hacia Ran. Para que éste se los regale como muestra de amor a su novia, cuando consiga una.

AYA el nombre:
En el anime, Ran toma el nombre de su hermana cuando está junto a ella en el hospital, mientras le jura que se vengará por todo el daño que les han hecho. Tomando su nombre para tenerla siempre presente y para que el nombre de Aya Fujimiya no caiga en el olvido. En el manga decide tomar el nombre de Aya para evitar crear lazos con sus nuevos compañeros, después de que un Yohji un tanto insistente no ha dejado de preguntar quien era esa tal Aya. Lo que sí tienen en común ambos formatos es que es para que ella no caiga en el olvido.

Edad de Omi:
En el anime se dice que Omi tiene 17 años. En el manga, Omi supone que debe tener sobre unos 16 más o menos, pues no está del todo seguro.

Koneko no sumu Ie:
En el anime parece que solo tienen habitaciones propias en las plantas encima de la tienda. Pues en alguno que otro capítulo podemos ver a Ken andando por la tienda medio dormido y aun en pijama xD. En el manga parece más un edificio de apartamentos y que en la planta baja se encuentra la tienda.

La angústia de Yohji:
En el anime vamos conociendo poco a poco el pasado de Yohji y su relación de Asuka. Pero en el manga vemos que está más atormentado. Pues a veces en vez de ver a una persona (normalmente Omi) frente a su puerta, ve la imagen de Asuka cubierta de sangre, con la ropa rasgada, y con expresión de alivio. Como si de verdad fuese ella y se sintiera aliviada porque Yohji le abre la puerta.

Ouka:
En el anime de de caracter dominante, segura de si misma y a veces hasta odiosa por esa seguridad y prepotencia. En el manga es una chica tímida que se sonroja fácilmente, y que es nueva en el instituto de Omi.

Schwarz:
Mientras que en el anime no se da ninguna clase de explicación sobre el porque Schwarz (Negro) en el manga sí se da. El grupo no tenía ningún nombre, pero al conocer a Weiss (blanco) y ser molestados por ellos, deciden tomar la palabra contraria como nombre del grupo. Para enseñarles que éste mundo lo que domina es la oscuridad y que los que piensan en la luz son unos ilusos débiles.
A parte de ello, el grupo de Schwarz tiene más de cuatro miembros. Lo que ocurre es que uno de ellos es asesinado por Weiss.


Sábado
25-11-2017
0:46 AM
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0