Los Takatori a pesar de poder parecer una familia más, no son una familia común. Corrupción, poder, dinero, asesinatos, secuestros, venganza, son temas que tocan muy de cerca esta familia.
A pesar de que la corrupción no abarca toda la familia, hay tes miembros de ella que tienen su grupo de guardaespaldas, evitando que caigan en manos de la justicia. Siguiendo así con sus negocios mortales e ilegales....
Nombre: Reiji Takatori
Edad: 50 años
Seiyuu: Norio Wakamoto

Carácter: Para algunos déspota y cruel, para otros cariñoso y gentil. Pero a pesar de esa faceta que solo Ouka conoce, es alguien que no tiene reparos en pisotear, arruinar y matar a otros para conseguir sus objetivos y aumentar su poder y fortuna.

Historia:
El cabeza de familia, su pasado está lleno de crímenes. Inducir al suicidio de Kikuno, abandonar a Mamoru a su suerte cuando fue secuestrado, mandar asesinar a gente (Entre ellos la familia Fujimiya), ordenar atropellar a Aya, y un extenso ect...
Debido a su poder e influencia, ha llegado a ser un alto cargo como político, ostentando ser el primer ministro. Pero este poder solo le viene por su dinero, influencia sobre la gente y la ayuda de Eszett. Quienes le han asignado a Schwarz como guardaespaldas.
 
 
Nombre: Shuuichi Takatori
Edad: 45 años
Seiyuu: Juurouta Kosugi

Carácter: Firme, con un fuerte sentido de la justicia. Ve las atrocidades de su hermano mayor, y no puede quedarse de brazos cruzados, viendo como él destroza tantas vidas...

Historia:
También conocido como Persia por algunos, Shuuichi es el hermano menor de Reiji y padre de Omi. Llegó al puesto más alto de la policía, pero al ver que ni siquiera desde esa posición privilegiada, podía detener a su hermano, creó a Weiss, y entrenó a Omi, para que fuera el propio hijo de Reiji quien acabase con él. Pero a pesar de tener bajo sus órdenes a un equipo de asesinos, no duda en ser él el primero en plantarle cara a Reiji. Pues al final y al cabo, no dejan de ser asunto familiares...
 
 
Nombre: Kikuno Takatori
Edad: Desconocida.

Carácter: No se puede saber con certeza debido a que solo se muestran recuerdos. Pero pareció ser una mujer amable y bondadosa. Que se mantuvo fiel a su corazón a pesar de todo el dolor que tuvo que soportar.

Historia:
Esposa de Reiji Takatori. Kikuno a pesar de amar y ser correspondida por Shuuichi, fué obligada a casarse con Reiji. Con él tuvo tres hijos... aunque el último, Mamoru, no era de Reiji, si no del hombre al que si amaba, Shuuichi. Después del secuestro de Mamoru y el "asesinato" de éste por no pagar el rescate, acabó suicidándose, pues la idea de perder a Mamoru le arrebató todo deseo de vivir.
 
 
 
Nombre: Hirofumi Takatori
Edad: 30 años
Seiyuu: Mazaki Aizawa

Carácter: Retorcido y cruel, tiene una fe ciega en los planes de grandeza de Reiji, con lo que no tiene remordimiento alguno por organizar cacerias donde la presa sean humanos.

Historia:
El hijo mayor de los Takatori. En el pasado, Hirofumi era un buen estudiante, que desempeñaba su papel de hermano mayor a la perfección. Siempre atento y dispuesto a jugar con su hermano más pequeño, Mamoru. Cuando volvió de sus estúdios en el extranjero, se enteró de la funesta noticia sobre Mamoru. Aunque en su interior siempre tuvo la esperanza de que aquello no fuese cierto.
Pero los años pasaron, y dejó de lado esa persona bondadosa cuando empezó a trabajar como secretario de su padre, y que entre esos deberes de secretaría, se encuentra también organizar unas caerías poco comunes para contentar a los amigos de Reiji...
 
 
Nombre: Masafumi Takatori
Edad: 28 años
Seiyuu: Keiji Fujiwara

Carácter: Enfermo y cruel, usa sus conocimientos como científico para buscar un elixir de la vida eterna, hecho que no estaría mal si no fuese que usa vidas humanas ajenas, en sus experimentos.

Historia:
Segundo hijo de los Takatori. Ha usado su nombre e inteligencia para hacerse un científico de renombre, propietario además de la farmacéutica "Korin Pharmaceutical". Aunque tal farmacéutica se dedica ha hacer experimentos mortales con humanos, secuestros, robos de órganos, etc... Algo muy en la línea Takatori...
Debido lo expuesto de su trabajo y de cierta paranoya... aunque justificada, tiene un equipo de guardaespaldas privado, las Schreient. Un intento de emular a su padre y a Schwarz.
 
 
 
Nombre: Mamoru Takatori (Omi Tsukiyono)
Edad: 10 años (cuando desapareció, actualmente son 17)
Seiyuu: Hiro Yuuki

Carácter: Alegre e inocente. Adora a su familia y jugar con su hermano mayor Hirofumi.

Historia: Mamoru vivía feliz con su familia hasta que un día fue secuestrado. Durante el secuestro fue abandonado por su padre, ya que no pagó el rescate. Debido a que éste sabía que no era hijo suyo, si no de Suuichi. Cuando estaba a punto de ser asesinado, un hombre le rescató. Ese hombre fue Suuichi o Persia. Después de aquello, Suuichi le dio otro nombre y lo entrenó, para vengarse de las atr
ocidades que había cometido su hermano. Naciendo así Omi Tsukiyono.
 
 
 
 
Nombre: Shizuka Sakaki
Edad: 34 años
Seiyuu: (Pendiente de encontrar)

Carácter: Fuerte y amable. Sabe estar seria y firme, sin perder ese aire de amabilidad.

Historia:
Antigua amante de Reiji. En la actualidad lleva y atiende el restaurante Sakaki. Debido a su relación con Reiji, nació Ouka, y aunque Reiji reconoce a su hija, ha sido Shizuka quien la ha criado.
También por esa misma relación, reconoce al joven que trae Ouka un día a cenar, siendo éste Mamoru o... Omi.
 
 
 
 
Nombre: Ouka Sakaki
Edad: 15 años
Seiyuu: (Pendiente de encontrar)

Carácter: Segura de si misma, consentida, y alegre. En muchas ocasiones puede parecer una niña mimada que no acepta un no por respuesta y que solo interesa lo que ella diga. Pero en el fondo y con el tiempo, también es capaz de mostrar su lado serio y bondadoso.

Historia:
Hija de Shizuka y Reiji, ha crecido en un hogar que no se le ha negado nada. Eso ha hecho que esté muy consentida y que cuando quiere algo, no se rinda hasta conseguirlo. Y ese algo es Omi. No hay día que vaya a verle a la floristería y le compre flores, solo para verle y hablarle. Siempre que puede intenta pasar el mayor tiempo posible con él, llegando al final, ha hacerse un lugar en el corazón de Omi.
Pero... ninguno de ellos dos sabe que están más unidos de lo que puedan llegar a imaginar. Aunque esa unión conlleva a que no puedan quererse como ellos desearían...
 
Sábado
25-11-2017
1:06 AM
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0