Weiss, la división de Kritiker encargada de poner fin, con su muerte, a los criminales que han logrado escapar de la justicia, y es el grupo donde se encuentran nuestros protagonistas.
Están bajo las órdenes de Persia, que con sus contactos y su poder político, encuentra los criminales más peligrosos que están fuera del alcance de la justicia convencional. Por lo que, a pesar de hacer el bien, no dejan de ser asesinos, y deben mantener las apariencias. Teniendo como tapadera una inofensiva floristería.

Durante el anime no se conoce, pero en los CD Drama si, el Weiss central, en realidad, ya es la tercera generación.
 
Nombre: Ran Fujimiya (Aya)
Nombre en Kanjis: 藤 宮 蘭
Edad: de 18 a 24
Arma: Katana llamada Shion
Nombre clave: Abyssinian
Altura: 1,78cm
Grupo sanguineo: A
Fecha de nacimiento: 4 de Julio
Nacionalidad: Japón
Familia: Hermana menor
Flor representativa: Rosa
Le gusta: Leer, escribir, el dinero.
Odia: Las figuras autoritarias, y los políticos (xD)
Enemigos declarados: Reiji Takatori, Brad Crawford, Hell.
Aparece en:
Crashers, An assassin and white shaman, Weiss Kreuz (Kapitel), Verbrechen Strafe, Glühen, Weiss Side B

Seiyuu: Takehito Koyasu

Caracter: Frío, serio, distante. Rara vez sonríe y cuando ello ocurre, es casi a escondidas. Puede parecer que le sobran sus compañeros de Weiss, pero en realidad se preocupa mucho por todos y cada uno de ellos. Aunque esconde muy bien esa preocupación...

Historia:
Ran era alguien con una vida muy común, con unos buenos padres y con una hermana pequeña a la que, en el fondo, adoraba. Pero un buen día, a sus 18 años, todo su mundo fue destruido. Hay dos versiones, pero en ambas el resultado es el mismo, él solo, sus padres muertos y su hermana pequeña en coma. Sabiendo que aquello había sido un ataque deliberado, investigó y finalmente encontró el culpable de aquello: Reiji Takatori. Consumido por el deseo de venganza, fué reclutado por Kritiker por ser fácilmente manipulable, empezando su entrenamiento en Sendai. Aunque allí, le entrenaron más para ser un hombre en vez de un mero asesino, creando lazos de amistad y fraternidad con ellos. Pero su primera misión con ellos, fue un fracaso sonado, terminando con la muerte de todos los miembros del Sendai Kritiker y con él herido por algunas balas que le habían alcanzado. Después de un tiempo de entrenamiento, fue reclutado por Crashers, para ocupar el lugar de Rook, quien en ese momento estaba de baja. Pero aquello no era lo suyo, con lo que rompió las normas de Crashers, mató y pasó a ser un renegado. Empezando a trabajar en lo que realmente quería, llegar a Takatori, y cumplir su venganza. Pero poco después de un asesinato, fue molestado por tres individuos y una mujer. Proponiéndole unirse a Weiss, aunque más que una propuesta, fue una amenaza.
Siguiendo de esa forma bajos las órdenes de Kritiker, pero a su vez, esperando su oportinudad para vengarse del clan Takatori...

Frase:
Neither Devil Nor Death, I'm just a Murder
(Ni el Diablo ni la Muerte, solo soy un asesino)
 
 
Nombre: Ken Hidaka
Nombre en Kanjis: 飛 鷹 健
Edad: de 18 a 23
Arma: Bugnuks (Garras)
Nombre clave: Siberian
Altura: 1,75m
Grupo sanguinéo: B
Fecha de nacimiento: 23 de Diciembre
Nacionalidad: Japón
Familia: Padre
Flor representativa: Gentiana
Le gusta: El futbol, los niños, la cocina.
Odia: Los mentirosos, la comida francesa (y yo añadiría la británica... xDDD mataría por una sopa de miso... xD)
Enemigos declarados: Farfarello y Schön
Aparece en:
An assassin and white shaman, Weiss Kreuz (Kapitel), Verbrechen Strafe, Glühen, Weiss Side B

Seiyuu: Tomokazu Seki

Caracter:Extrovertido, alegre, algo alocado, con un fuerte sentido de la justicia, y con una inocencia y fe ciega en las personas, que le hacen parecer en ocasiones, hasta tonto. Debido también a lo contradictorio de su condición, en ocasiones coge algunas depresiones muy sonadas.

Historia:
Ken tenía un futuro prometedor en la J-leage, la liga de futbol juvenil. Pero durante un partido, en la segunda parte empezó a encontrarse mal, viendo doble, etc... siéndole imposible cumplir con su trabajo de portero. Poco después se descubrió la razón de ello, habían drogas en su cuerpo. Aquello le supuso el fin de su carrera, pero nadie quiso escucharle cuando decía sin descansar que él era inocente, que no había tomado nada. Durante su lucha por la verdad, fue engañado y quedó encerrado en una nave en llamas. Haciendo que los que le engañaron, creyeran que habia muerto.
Lleno de indignación e ira, ahora en Weiss busca recuperar el honor que perdió en aquel momento, pero también para impartir la justicia que él no recibió en su momento.
Pero en más de una ocasión en Weiss entran en conclicto su fuerte sentido de la justicia, su conciencia y su fe, con la que fue educado de niño.

Frase:
It´s too late to confess now.
(Es demasiado tarde para confesarse ahora)
 
 
Nombre: Yohji Kudou
Nombre en Kanjis: 工 藤 耀 爾
Edad: de 21 a 26
Arma: Cuerda de piano
Nombre clave: Balinese
Altura: 1,82m
Grupo sanguinéo: AB
Fecha de nacimiento: 3 de Marzo
Nacionalidad: Japón
Familia: Hermana menor
Flor representativa: Cattleya
Le gusta: Las mujeres, el tabaco, ligar y beber.
Odia: Los hombres (sobretodo si hacen daño a las mujeres)
Enemigos delcarados: Schuldig y Neu
Aparece en:
An assassin and white shaman, Weiss Kreuz (Kapitel), Verbrechen Strafe, Glühen, Weiss Side B (Cameo)

Seiyuu: Shin'ichiro Miki

Carácter: Amable, algo bocazas, atento con las chicas y presuntuoso frente a sus compañeros. Suele dárselas de casanova y según él, ninguna mujer se le resiste... Aunque su lista de ligues, parece confirmar tal afirmación XD. Pero en el fondo es un tipo serio, sensato y cariñoso.

Historia:
Antiguo detective privado, trabajaba en compañía de una socia, Asuka Murase. Su socia, su amiga, su amante y su gran amor. Durante un caso de fuga de una chica se topó con la casa Riott, la cual era una casa de prostitución de lujo. Allí tanto él como Asuka encontraron a la joven, pero ya era demasiado tarde, había sido asesinada. Habiendo presenciado aquello, ambos pasaron a ser objetivo de caza para los matones de Riott. Durante la persecución, Yohji fue alcanzado, y el hecho de que Asuka cargase con él les estaba robando un tiempo precioso. Queriendo salvarla, le dijo que le dejase, que se salvase ella. Después de una corta discusión, ella aceptó. Pero mientras huía fue alcanzada por una bala frente a los ojos de Yohji.
Después de aquello quedó moribundo, sin una razón para vivir y seguir adelante, pero le ofrecieron entrar en Weiss. A partir de allí ha dedicado todos sus esfuerzos a tener una razón por la que vivir, para demostrarse a si mismo que Asuka no dió la vida en vano. También a raíz de ello, ha pasado a defender a las mujeres.
Aunque eso puede crear algunos conflictos con sus compañeros a la hora de tomar las misiones, pues según él: No toma ninguna misión que no implique a una chica guapa mayor de 18 años.... xD Y eso a veces les hace enfadar. Pero... ¿qué pasará cuando el enemigo sea una mujer?

Frase:
Women´s enemy is mine.
(El enemigo de las mujeres es mío)
 
 

Nombre: Omi Tsukiyono (Mamoru Takatori)
Nombre en Kanjis: 月 夜 野 臣
Edad: de 16 a 20
Arma: Dardos, Arco, Ballesta.
Nombre clave: Bombay
Altura: 1,63m
Grupo sanguinéo: O
Fecha de nacimiento: 29 de Febrero
Nacionalidad: Japón
Familia: El Clan Takatori
Flor representativa: Freesia
Le gusta: Su ordenador, sus compañeros de Weiss.
Odia: Los adultos estúpidos
Enemigos declarados: Naoe Nagi y Tot.
Aparece en:
An assassin and white shaman, Weiss Kreuz (Kapitel), Verbrechen Strafe, Glühen, Weiss Side B (Cameo)

Seiyuu: Hiro Yuuki

Carácter: Alegre, optimista y maduro por su edad. Omi siempre mantiene la paz dentro del grupo, lo que es una árdua tarea. Siempre preocupado por el estado de sus compañeros y de los que tiene alrededor, procura animarles y arrancarles una sonrisa. Pero a pesar de saber que cuenta con la amistad de sus compañeros, suele encerrarse en si mismo cuando los problemas los tiene él.

Historia:
Los recuerdos de Omi se remontan a cuando se unió a Weiss. No consigue recordar nada de su pasado antes de Weiss, y cada vez que lo intenta, un terrible dolor de cabeza le invade. En su infancia hubo un hecho que hizo que su mente bloquease todo recuerdo de aquella traumática situación.
Siendo el primer miembro y entrenado por el propio Persia, es el auténtico líder de Weiss. Aunque por apariencias y por dotes de líder, le cede el lugar a Aya. Su trabajo a parte de ser Weiss, es también hacer los informes de las misiones para Persia. Lo que en algunos momentos crea conflictos con los otros miembros...
Últimamente Omi tiene muchas preguntas y sus recuerdos cada vez vuelven con más facilidad. Y todos están relacionados con el Clan Takatori y en especial, con Reiji Takatori...... ¿Quién es en realidad Omi?

Frase:
Never forgive the bad ones.
(Nunca perdones a los malos)

 
 
Martes
21-11-2017
5:37 AM
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0