Creada por Shuuichi después de que el primer grupo, dirijido por Saijou fuera asesinado durante una misión.
Para la segunda generación, se reclutó a combatientes expertos, que deseasen impartir la auténtica justicia. Sin embargo, no tardaron en darse cuenta de que Shuuichi quería usar a Weiss para luchar contra su hermano, Reiji. Viéndose como simples peones en una lucha familiar, decidieron no seguir más las órdenes de los Takatori, pasando al que era el segundo de Saijou, Nakatsugavu. Éste les encargaba las misiones con los medios infinitos y permitía además "daños colaterales". Con el tiempo se convirtieron en un grupo de asesinos profesionales con una gran crueldad y que habían perdido aquel deseo de proteger.
Lo que no sospechaba es que Nakatsugavu sueña con su propio grupo "La Mort", y que desea usurpar el poder político en Japón, y usa a Weiss (2) para atacar también a quienes conocen sus planes o se interponen en su camino. 
Nombre: Shion
Arma: Katana

Líder de la segunda generación de Weiss, y en el pasado, también maestro de Aya.
Después de tener que renunciar a su vida por la neglicencia del ministro de defensa, se le inscribió como soldado fallecido en un accidente, dejando mujer e hija. Furioso con ese destino fue reclutado por Kritiker y sirvió bajo las órdenes de éste.
En sendai recibió la propuesta de pertenecer a la tercera generación, pero antes de ello, aceptó el encargo de entrenar a un novato, salvaje y deseoso de venganza (Ran). Una vez cumplió ese objetivo, se vió envuelto en una explosión que lo dejó mal herido, pero no muerto como habían creido los demás miembros de Aoba y Ran.
Pero esas heridas hicieron que perdiera su lugar en la tercera generación (poniendo en su lugar, al joven e inmaduro Ran)

Tras dos años, Ran y Shion se vuelven a encontrar, pero no como alumno y maestro, si no como enemigos... El tiempo ha cambiado a Shion, ya no es el hombre firme pero bondadoso, se ha convertido en un asesino, careciente de compasión.
 
 
Nombre: Rindou
Arma: Cartas del Tarot

Ocho años atrás, Rindou era reportero de un periódico japonés. Junto a un compañero, trataron de escribir un artículo escandaloso sobre el Clan Takatori. Con ello, fueron despedidos inmediatamente. Poco tiempo después, se vieron envueltos en un atentado donde su compañero murió y él a duras penas sobrevivió y se vió obligado a esconderse. Desde entonces Rindou tiene un objetivo definido, vengarse de Takatori Saijou.
Ha estado recogiendo todas las noticias sobre el clan: las maquinaciones políticas, las transacciones secretas, incluso, los escándolos amorosos. Todo ello lo publicará en forma de libro, el cual promete editar después de la muerte del jefe del clan, Takatori Saijou.
En sus asesinatos, tiene por norma, antes de matar al adversario, predecir su destino con las cartas del tarot, las mismas que usa como arma. No es alguien feroz y puede mostrar piedad si el destino que muestra la carta, no es la muerte. Aunque eso es extremadamente insólito (Pero vamos, que si ocurre, acepta la suerte de su adversario y no lo mata)

Como tapadera, sigue siendo reportero y siempre se presenta como tal.
 
 
Nombre: Ayame
Arma: Boomeranes (muy bien afilados)

Ayame creció en un internado para niños mentalmente desequilibrados, a raíz de que su padre era un asesino en masa y ella le puso fin. (Si, ELLA)
Ayame nació mujer, pero siempre se vió como un hombre, era extremadamente agresiva y se mezclaba constantemente en peleas. A la edad de veinte años, cumplió su sueño, se sometió a la operación de cambio de sexo. Sin embargo, después de ello, aún no podía ser un hombre de pleno derecho y era incapaz de juntarse con una mujer. Esa inaccesibilidad, ha hecho que con el tiempo, el objeto de la pasión se haya convertido en un odio profundo. Ahora lo único que realmente le produce satisfacción son los asesinatos de mujeres jóvenes o muchachas, que realiza en su "tiempo libre". Pero poco a poco este hobby va perdiendo efectividad, y por ello, Ayame comete estos asesinatos con más frecuencia y con mayor número de víctimas.
Estando en Weiss, Ayame estaba segura de que ayudaba ha administrar la justicia. Sin embargo, la posibilidad de matar sin repercusiones, ha roto las prohibiciones morales. Con ello, ha sentido la sed del asesinato y ha decidido vengarse del mundo por la vida que no ha podido disfrutar.
 
 
Nombre: Azami
Arma: Flechas, a modo ballesta usa el violín.

Azami se educó en el internado correccional junto con Ayame, a la cual ayudaba en las peleas en las que caía constantemente. Ya por esos días, Azami se había enamorado de Ayame, y no ha dejado de amarla, incluso después de la operación, pero su amor no era correspondido, Ayame prefiere exclusivamente a las mujeres.
Azami es un violinista talentoso, estudió en la academia musical, y podría haberse convertido en un músico profesional, pero prefirió seguir al lado de a quien amaba y siguió sus pasos, los cuales le condujo a Weiss y lo convirtieron en un asesino.
Azami se preocupa constantemente por Ayame, le ayuda en el bar y se libra de los cadáveres de las mujeres después de "entretenerse". La locura de Ayame a veces asusta a Azami, pero aún así, decide seguirla y de este modo, ha empezado a sentir gran placer al descuartizar los cuerpos de las víctimas, asesinadas por su compañero de trabajo.
Martes
21-11-2017
5:37 AM
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0