Inicio » 2010 » Diciembre » 10 » Las galerías
4:29 AM
Las galerías
Paso a dar parte ;). Al final me he decidido por las segunda opción, y estoy completando las galerías. Ya está completa la de Velvet Underworld (ya hace unos días de ello ^^u) Pero poner una noticia solo para decir "ya está"... prefiero algo más sustancioso, y hoy se ha hecho algo así.
Me he lanzado de cabeza y ahora estoy con las galerías Weiss Kreuz, mucho trabajo, si, pero a más a más traigo novedades. Hay más fan arts, está completada la de Crashers, y generosamente ampliada la de Glühen. Pero por el contrario que se podría pensar, no con imágenes del Glühen que conocemos a día de hoy, si no con imágenes del que tendría que haber sido! En el poblado ya habían algunas, pero ahora hay más. Aviso, si lo vuestro es un amor platónico al primer diseño (mi caso xD) recomiendo pasaros muy tranquilos y relajados... porque es para pillar un cabreo del 10. Los stekches del opening y el ending, con los diseños originales (*__* que guapo está Omi!! y Ken, puufff más fotos, más fotos! Yohji *-* viva tu cabellera, tus gafas y tu cigarro, di que si!!.... Aya... tú eres la belleza encarnada no hace falta comentar más XD) En fin, son para un buen rebote y pasarse media tarde maldiciendo.
Sobre las galerías, quiero comentar también un detalle. Para las secciones que solo es el enlace y el nombre si llega, he puesto una X al lado del número de fotos. En parte para guiarme yo sobre que está con material y que no, además de que os puede servir de guía. A veces es algo irritante que no hayan aún las fotos de lo que tú quieres, a pesar de que se están añadiendo casi a diario ^^u.
 
Lo siguiente (o quizá para cambiar actividad) será la sección Seiyuu, las fotos (están los datos pero las no fotos), y hacer la lista de la gente que ha participado en cada proyecto.
Visiones: 619 | Ha añadido: Shana_Leonhart | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Viernes
29-03-2024
4:04 PM
Formulario de entrada
Calendario
«  Diciembre 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de Actualizaciones
JukeBox
Afiliados
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0